Sociedad | Cariló | búsqueda | kayak

Buscan intensamente a dos amigos en Cariló

Ramón Román y Gabriel Raimann fueron vistos por última vez durante la madrugada del domingo, cuando entraron al mar en kayak.

El equipo que lleva adelante la búsqueda de los dos hombres que se adentraron al mar en Cariló con kayak y desaparecieron, ampliaron el rango de rastreo a todo el Partido de la Costa.

Ramón Román (56) y Gabriel Raimann (38) fueron vistos por última vez cuando entraron al mar en kayak durante la madrugada del domingo en Cariló, en la zona que limita con la bajada náutica de Valeria del Mar.

Personal de la Policía Bonaerense, Prefectura Naval y la Secretaría de Seguridad del Municipio indicaron que se amplió la búsqueda por los fuertes vientos y el mal clima, que azota a la costa por lo que el operativo continúa con el uso de drones, motos de agua y una avioneta.

Pablo Román, hijo de uno de los desaparecidos, habló con un medio y señaló que la familia alquiló un helicóptero para tener mayor visión sobre el lugar.

Fue el domingo alrededor de las 6 que ambos hombres llegaron a la zona de Cariló en una camioneta Toyota Hilux negra y unos minutos después se adentraron al mar en un kayak de color rojo y amarillo.

Este lunes a las 9:30 ingresó un llamado al servicio de Dirección de Seguridad en Playas de parte de un vecino que reportó que la camioneta en cuestión había pasado la noche estacionada sobre la arena a unos 200 metros de la bajada náutica, cerca de la salida a la calle Roble, lo cual le llamó la atención.

Ante ese hecho, se inició una investigación del dominio del rodado y se dio con familiares del dueño. Con este dato, se confirmó que ningún pariente tenía novedades de los hombres desde aquella madrugada.

Dejá tu comentario