Farándula | Carlos Menem | casamiento | Intrusos

Cecilia Bolocco anunció se casará con un empresario multimillonario

La ex esposa de Carlos Menem contraerá matrimonio con el empresario chileno "Pepo" Daire, con quien tiene una relación desde el 2016.

Cecilia Bolocco, ex esposa de Carlos Menem, se casará con José Patricio “Pepo” Daire, empresario chileno de 65 años con quien mantiene una relación desde 2016. Es la tercera vez que la modelo contraerá matrimonio.

La ex Miss Universo en diálogo con el programa chileno Abrazo en Línea, contó detalles sobre cómo fue la propuesta matrimonio. "Por mi cumpleaños me regaló una cajita así, chiquitita, muy bonita. La abro y adentro venía una bolsita bien así pichurento, así como cualquier cosa. Y en un papel bien arrugado veo el anillo. Casi me morí… Y me dijo ‘es para realizar un viaje de por vida juntos'", relató Cecilia.

Junto a mi amor en la cena que realizó @tiffanyandco para anunciar su apoyo a la fundación @makeawishchile de la cual tengo el honor de ser su embajadora. Por ello quisiera agradecer a la prestigiosa marca mundial de joyas por su apoyo e invitarlos esta Navidad a regalar con sentido.Todos los lunes de Diciembre Tiffany @tiffanyandco donará un porcentaje de sus ventas a los niños de la fundación Make a Wish @makeawishchile #atiffanyholiday #tiffanyholiday #25dias25sueños #maketheworldsparkle #makeawish ❤️

Aún sin fecha oficial del casamiento, muchos creen que no lo darán a conocer para poder festejar el momento en tranquilidad.

“Pepo es un hombre muy romántico, que estuvo a su lado en los momentos más difíciles de Cecilia, con un bajísimo perfil", contó en Intrusos Maxi Fuentes, relacionista público chileno. Luego, agregó: "Fue el que estuvo a su lado cuando Máximo, el hijo que ella tuvo con Carlos Menem, tuvo su problema de salud. Siempre a su lado, en el hospital".

Intrusos | Programa completo (13-07-2020)

La pareja se había conocido en una fiesta hace cuatro años. Pese a que la relación se consolidó con el paso del tiempo, decidieron esperar unos meses para hacerla pública.

Volviendo de la gira que nos llevó a Arica y Punta Arenas durante la #campañacontraelcancerdemama tan bien acompañada!!!! Gracias mi amor @pepodaire ❤️ y a mi adorado @maximobolocco ❤️

FUENTE: Cadena 3

Dejá tu comentario