Farándula | casa | Juana Viale | pareja

La singular casa que Juana Viale construye para vivir con su pareja

El arquitecto y pareja de Juana Viale, Agustín Goldenhorn, subió a sus redes sociales algunas imágenes del proyecto en común. ¡Mirá!

La conductora Juana Viale y su actual pareja, Agustín Goldenhorn tienen planes de mudanza para dentro de poco. El arquitecto está trabajando en la construcción de un novedoso hogar, ya que será una casa circular que tendrá enormes ventanales y permitirá una vista al exterior, en el que habrá una pileta y un extenso jardín, informa Hace Instantes.

En su cuenta oficial de Instagram, Agustín compartió algunas imágenes del proyecto. Apenas realizó los cimientos, escribió en un papelito con los deseos y las gracias por poder cumplir el sueño de la casa propia. Luego, señaló: “Nuestra casa. Todo es circular. Todo viene, todo va”.

image.png

De esta manera, familia queda compuesta y ensamblada con los hijos de ambos. Él ya es papá de Mila y Silvestre, de madres diferentes. Mientras que la conductora es mamá de Silvestre y Alí, fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela; y de Ámbar, la hija que tuvo con Juan de Benedictis.

Mirá las imágenes:

image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario