Farándula | Casados Con Hijos | Pandemia | comunicado

Cancelaron el estreno de la versión teatral de "Casados con hijos"

Por la pandemia que estamos atravesando a nivel mundial, la productora RGB tomó la decisión de suspender la obra de teatro durante la temporada de verano 2021. Las personas que compraron las entradas recibirán el reintegro del dinero.

Este miércoles se conoció una noticia que no les agradará a los seguidores de "Casados con hijos": la exitosa comedia argentina no tendrá versión teatral. La productora de la puesta, RGB, anunció a través de un comunicado que debido a la pandemia decidieron cancelar el estreno de la obra de teatro.

Cabe mencionar que en un principio "Casados con hijos" iba a estrenarse el pasado junio, pero tras el parate total de las actividades artísticas por el coronavirus tuvieron que prolongarlo para enero del año próximo. Hasta el día de hoy, los teatros continúan sin reabrir sus puertas como consecuencia de la pandemia, y es por eso que desde la productora RGB no le quedo otra opción que suspender la obra teatral durante la temporada de verano 2021.

*CASADOS CON HIJOS* Estreno Enero 2021.Más info en link de la bio. #yomequedoencasa #estrenocasadosconhijos
View this post on Instagram

*CASADOS CON HIJOS* Estreno Enero 2021. Más info en link de la bio. #yomequedoencasa #estrenocasadosconhijos

A post shared by RGB entertainment (@rgbredes) on

"Atento a las actuales condiciones sanitarias derivadas de la pandemia provocada por el COVID-19 y las proyecciones en relación a la misma vinculadas a la posibilidad de presentación de espectáculos públicos en la temporada de verano 2021, nos llevan a considerar y decidir la no conveniencia de la presentación de la obra Casados con hijos en el período señalado en el Teatro Gran Rex, en beneficio no solo de los actores y demás personal que formaría parte de la misma, sino fundamentalmente del público concurrente en general", informó la productora en el mensaje difundido en las redes sociales.

¿Qué pasará con las entradas que se vendieron? Las personas que realizaron la compra de las mismas en efectivo o por tarjeta de crédito recibirán el reintegro del dinero.

“Lamentamos los inconvenientes que esto pueda provocar, pero en estos momentos nuestra prioridad es cuidar de la seguridad del público, artistas y trabajadores”, concluye el comunicado.

SHOW CANCELADO *Comunicado Oficial*
View this post on Instagram

SHOW CANCELADO *Comunicado Oficial*

A post shared by RGB entertainment (@rgbredes) on

Dejá tu comentario