Farándula | Casados Con Hijos | cuarentena | Florencia Peña

¡Volvieron! El divertido diálogo entre Moni y Pepe Argento que revolucionó las redes sociales

Florencia Peña y Guillermo Francella, hicieron un video interpretando cada uno de sus personajes en el que mantienen un diálogo telefónico por la cuarentena y donde ella le propone tener sexo virtual.

En la noche del miércoles muchos usuarios de las redes se llevaron una sorpresa: Florencia Peña y Guillermo Francella hicieron un divertido sketch interpretando a Moni y Pepe Argento de Casados con Hijos.

En el video, Moni y Pepe dialogan vía telefónica ya que ambos están separados por la cuarentena, pero una cosa llevó a la otra y ella le propone a su marido (Pepe Argento) tener sexo virtual.

Florencia Peña on Instagram: “Y vos tipo... #hitazo #MoniArgento #CasadosConHijos”

"FLOR DE PEPEANDEMIA. Hoy: Desamor en tiempos de cuarentena", así titularon este contenido multimedia que revolucionó las redes sociales con el regreso de estos dos grandes personajes.

“Te extraño Pepe, a vos y a la mierda de los chicos. Sigo acá, en Santa Fe”, le dice ella dando inicio a su conversación. “Y bueno, eso te pasó por haber ido a visitar a tu madre, Moni, quedaste varada allá. Yo siempre pensé que la que iba a quedar varada era ella. ¿Te acordás cuando fuimos a Mar de Ajó y la tuvimos que sacar con ocho guardavidas?”, le recuerda él.

Florencia Peña on Instagram: “Metimos previa con Guille, @lopymanok y @marcelo.debellis @renberecoechea”

En medio del video, el personaje de Moni le insinúa: “¿Sabés que se me ocurrió, Pepe? Se me ocurrió que podemos hacer sexting, que podemos hacer sexo virtual seguro. Yo te puedo mandar , no sé, audios, te puedo mandar fotos, te puedo mandar videos...¿Qué decís?”. A lo que él le responde: “Yo digo, estoy equivocado tal vez, pero ¿vos no lo intentaste una vez eso y se te filtró, Moni? ¿Eras vos? Porque te vi tan activa...Ibas de un lado al otro. ¡Cómo trabajabas! Yo dije: ‘Esa no es Moni’”, haciendo referencia a los videos privados que se filtraron de la actriz.

Florencia Peña on Instagram: “Hoy: Desamor en tiempos de cuarentena. #CasadosConHijos #Enero2021 @telefe @yankelevichg @luisanalopilato @lopymanok @marcelo.debellis…”

FUENTE: Cadena 3

Dejá tu comentario