Farándula | Cazzu | Christian Nodal | embarazo

Cazzu anunció que espera a su primer hijo con Christian Nodal

En el cierre de su "Nena trampa tour", la cantante argentina mostró su incipiente pancita y generó un revuelo entre los presentes y en las redes sociales.

La trapera Julieta Emilia Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, confirmó que está esperando un bebé junto a su pareja, el también cantante y compositor mexicano Christian Nodal. La artista jujeña confirmó la noticia en medio del show que cerró el “Nena Trampa Tour” en Argentina y desató la locura de sus seguidores, da cuenta Popular.

Cazzu, quien viene de realizar una gira por Estados Unidos, España y Latinoamérica, cantaba este sábado por la noche el tema “Jefa” cuando sorprendió con el anuncio a los miles de espectadores que la fueron a ver al Movistar Arena, y también a los fanáticos que se enteraron a través de las redes sociales.

“Se acabó el tiempo llegue yo, hagan silencio”, entonó la denominada "jefa del trap”, envuelta en un amplio abrigo de color blanco, antes que la música se detuviera por completo. Acto seguido, dejó caer el tapado en escena y se ubicó de perfil, evidenciando el crecimiento de su panza.

Cazzu espera bebé de Nodal ¡Más que confirmado!

Así permaneció durante varios segundos, mientras su público reaccionó con una sentida ovación y con muchos rostros invadidos por la sorpresa.

“Es muy importante la gente que vino a acompañarme. Gracias”, agradeció primero. Y luego lanzó: “¿No les parece que estoy cantando mejor? Es que yo siento que somos dos cantando ahora, como que algo está pasando, me hago pis más seguido, pero bueno”, añadió.

“Felicitaciones jefa”, le escribió Bizarrap en Instagram. “Felicitaciones hermosa”, agregó Nicki Nicole en la misma red social que Cazzu eligió para subir el video de aquella secuencia.

"Quiero cinco hijos": Christian Nodal revela detalles luego de que Cazzu CONFIRMARA su EMBARAZO.

Los rumores empezaron el 28 de febrero, cuando la revista mexicana TVNotas aseguró que Cazzu y Nodal habían recibido la noticia del embarazo en enero, aunque ninguno confirmó. De hecho, la argentina salió con todo a desmentir.

Desde que Christian Nodal y Cazzu se conocieron se ven envueltos en polémicas. Todo comenzó porque semanas después de que él terminara con Belinda, de quien se separó en febrero del año pasado, ya estaba cantando junto a la jujeña en un escenario. Desde allí, comenzaron los rumores de romance que serían confirmados meses después.

Dejá tu comentario