Farándula | Cecilia Milone | Nito Artaza | separación

Cecilia Milone habló de su separación de Nito Artaza

La actriz se refirió a la ruptura con su ex pareja y además confesó que atraviesa un momento especial.

Cecilia Milone confirmó este martes su separación de Nito Artaza y lo anunció en un móvil exclusivo para LAM. “Decidí que en este momento de mi vida no voy a hablar de mi vida. Por un rato, no sé, quizás en algún momento se me da por hablar, por escribir un libro, yo qué sé, en este momento no”, expresó Cecilia Milone en el ciclo de América TV, da cuenta Pablo Layus en su portal.

“Elijo no hablar, pero elijo no hablar ni de mi papá y de mi mamá, o sea, estoy como en un proceso personal que quiero atravesarlo íntimamente y que en algún momento uno puede manifestarse públicamente, pero no es el momento”, siguió.

“Estoy en ese proceso mío, personal, y me parece que cuando uno está en ese proceso lo tiene que elaborar alma adentro, no puertas adentro. Yo soy muy introspectiva. Muchas veces yo soy de las que hace los procesos y los comunica con sus amigos. Muchas cosas primero las proceso y después las comunico, cuando las puedo comunicar, es porque ya están procesadas”, aseveró Cecilia Milone.

“Estoy atravesando un proceso personal y ahora no estoy lista para hablar de nada”, insistió en la entrevista con el programa de Ángel De Brito.

“Tiene que ver conmigo, y por eso creo que estoy rescatando no el trabajo, sino la vocación, porque lo que sostiene este trabajo en mi caso, es mi vocación profunda, y mi vocación profunda siempre me va a llevar a la verdad de mi alma, entonces es ahí a donde estoy yendo, a solas. Ahora estoy haciendo ese proceso a solas, pero a solas, insisto, ni siquiera con amigos. Me parece que tiene que ser así”, concluyó Cecilia Milone.

Cecilia Milone habló por primera vez de la separación de Nito Artaza

Dejá tu comentario