Economía Nueva línea de créditos de hasta 150 mil pesos para monotributistas Los préstamos a tasa cero estarán disponibles para un millón y medio de contribuyentes en todo el país.
Alberto Fernández anunció ayuda social La actividad se desarrolló en el Museo del Bicentenario. Mira el discurso del presidente Alberto Fernández.
Sociedad "Si las circunstancias cambian, la ayuda se ajustará a esa realidad" La vicejefa de Gabinete aseguró que los actuales programas de asistencia están permitiendo ayudar a las personas afectadas por la pandemia.
Economía Con la segunda ola, el gabinete económico analiza una mejora en el Repro II La ampliación del programa será definido en el marco de una reunión del gabinete económico.
Economía Cecilia Todesca Bocco, con buenas expectativas por los cambios en Ganancias Para la vicejefa de Gabinete, las reformas permitirán generar un impulso sobre la demanda, considerando que habrá más dinero en el bolsillo de los trabajadores que hasta ahora son alcanzados por el impuesto.
Política Todesca: "Para que la economía se recupere, tiene que haber una recuperación real de los salarios" La economista y vicejefa de Gabinete coincidió con el ministro de Economía, quien sostuvo por estos días que es el momento de que el salario real en Argentina se empiece a recuperar.
Economía El Indec difunde la variación de precios de septiembre Según el Relevamiento de Expectativas del Mercado, que realiza el Banco Central con consultoras y bancos, la inflación del mes pasado rondaría el 2,9 por ciento.
Economía Todesca Bocco destacó la importancia de cuidar reservas para crecer "Cuando se pierden reservas, se pierde la capacidad que tiene el Estado para promover la producción y el empleo", aseveró la vicejefa de Gabinete.
Cecilia Todesca Bocco: "Nos duele cada empresa que se va" La vicejefa de Gabinete advirtió que esas decisiones repercuten en menos empleos. Además, defendió las nuevas medidas cambiarias del Gobierno.
Economía El Gobierno incorporará a nuevos sectores al programa de ATP La vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, confirmó que se decidió ampliar la asistencia a distintos sectores en crisis.