Farándula | Celeste Muriega | covid-19 | Instagram

Entre lágrimas, Celeste Muriega anunció que tiene coronavirus

La bailarina habló de su estado de salud en un video que compartió en su Instagram, donde confirmó que contrajo la enfermedad. Acto seguido, quebró en llanto al hablar de sus padres.

Este fin de semana, Celeste Muriega anunció por medio de una transmisión en vivo de Instagram que dio positivo de Covid-19. En un principio, la modelo comenzó a sentir un malestar corporal que al pasar de los días iba siendo cada vez más intenso, pero el síntoma que la alarmó y la llevó a confirmar su diagnóstico antes de hacerse el hisopado, fue la falta de gusto y olfato.

En la transmisión en vivo, que luego fue compartida como video en su cuenta de Instagram, Muriega contó que se encuentra aislada en su departamento, y que hace su programa de radio desde allí.

View this post on Instagram

A post shared by Celeste Muriega (@celestemuriega) on

En el transcurso de su relato, la modelo contó que el miércoles participó de un desfile en el programa Corte y Confección y comenzó a sentirse mal, a tal punto de compararse con un cuerpo de una persona de "100 años". Al día siguiente, no sentía mejoría y le dolía todo el cuerpo. Por tal motivo, decidió hacerse algo de comer para ver si "levantaba un poco", sin embargo, al probar la comida no le sintió gusto, y luego, al colocarse perfume tampoco sintió olfato. A raíz de esta situación, Muriega decidió hacerse el hisopado el cual dio resultado positivo.

“Decidí hacerme el hisopado y me autoconfiné sin saber si tenía o no coronavirus, porque me parece que es la forma en la que hay que actuar. Hoy me llegaron los resultados, tengo Covid-19. Me siento floja, aunque trato de tomarlo con humor no es algo gracioso. Hice la cosas bien, siempre usé tapabocas, respeté el distanciamiento, pero tengo que laburar", admitió. “Decidí hacerme el hisopado y me autoconfiné sin saber si tenía o no coronavirus, porque me parece que es la forma en la que hay que actuar. Hoy me llegaron los resultados, tengo Covid-19. Me siento floja, aunque trato de tomarlo con humor no es algo gracioso. Hice la cosas bien, siempre usé tapabocas, respeté el distanciamiento, pero tengo que laburar", admitió.

Acto seguido, la modelo se quebró al mencionar a sus papás. "Si algo me deja muy tranquila es que no vi a mi mamá ni a mi papá. Porque no quise, los cuidé y están bien. A mí no me va pasar nada, lo presiento, pero lo único que rescato es que ellos están bien. Se entiende que se extraña estar con tus seres queridos. El Día del Padre lloré, quería estar con ellos. Pero hoy confirmo que valió la pena el esfuerzo, porque lo más importante que tengo en la vida, que es mi familia, está bien”, dijo entre lágrimas.

View this post on Instagram

A post shared by Celeste Muriega (@celestemuriega) on

Dejá tu comentario