Farándula | Celeste | Christian Sancho | actor

Anuncio de boda y escándalo para Christian Sancho

La expareja del actor asegura que lo denunció por violencia psicológica y adelantó que le exigirá una compensación económica.

Comenzaron su relación cuando se conocieron compartiendo escenario en la obra Sex, que dirige José María Muscari. Aunque en un principio intentaron ocultarlo, la confirmación vino a los pocos días con una tapa en una revista donde admitían su amor.

Pasaron los meses y Celeste Muriega y Christian Sancho dieron un paso más en su relación, yéndose a vivir juntos. Ahora la gran noticia es que piensan formalizar el vínculo. Celeste confesó que Christian le pidió casamiento entre cuadro y cuadro, tras bambalinas y en plena función. La respuesta no se hizo esperar y fue un sí rotundo.

Así lo contaron los dos a Intrusos, al tiempo que aclararon que primero tendrán su celebración de compromiso para, quizás, el año próximo caminar juntos hacia el altar, más enamorados que nunca.

Celeste Muriega y Christian Sancho preparan su FIESTA DE CASAMIENTO

Pero no todas fueron buenas nuevas para el actor. Según da cuenta el periodista Pablo Layus, ni bien trascendió la noticia, la ex de Christian le escribió muy enojada: “Abandonó la casa que convivíamos hasta febrero y nos dejó económicamente insolventes llevándose todos los ahorros de la familia . Ve a su hijo cada 12 días dos horas con suerte”, relató.

Vanesa y Cristian tienen un hijo y fueron pareja durante un tiempo prolongado: “Voy a demandarlo por compensación económica y ya lo denuncie por violencia psicológica”, le aseguró la joven a Layus.

Por su parte, el actor dice que está al día con su deber como padre y niega las acusaciones.

Dejá tu comentario