Farándula | Charly García | covid-19 |

La familia de Charly García aseguró que el cantante evoluciona favorablemente, pero seguirá internado

"La evolución clínica es buena, actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo", informó la familia del músico a través de un comunicado.

El pasado domingo, la familia de Charly García emitió un comunicado en el cual informan que el músico muestra una buena evolución clínica y "se encuentra en una habitación común y de buen ánimo". Con respecto al test de Covid-19 que le realizaron, el mismo dio negativo. El artista argentino seguirá internado "pocos días más" en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, para cumplir tratamiento antibiótico.

#LaTorreDeTesla Teatro Gran Rex 18.12.18. SNM. Ph: @adlerguido
View this post on Instagram

#LaTorreDeTesla Teatro Gran Rex 18.12.18. SNM. Ph: @adlerguido

A post shared by Charly García (@charlygarcia) on

"Charly García fue internado el día sábado 30 de mayo por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios. Se realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para Covid19 dio resultado NEGATIVO (...) La evolución clínica es buena. Actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo. Deberá permanecer pocos días más internado, para cumplir tratamiento antibiótico", anuncia el escrito. "Charly García fue internado el día sábado 30 de mayo por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios. Se realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para Covid19 dio resultado NEGATIVO (...) La evolución clínica es buena. Actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo. Deberá permanecer pocos días más internado, para cumplir tratamiento antibiótico", anuncia el escrito.

Luego, agradecieron a "los médicos, médicas, enfermeros, enfermeras, kinesiólogos, kinesiólogas, camilleros, camilleras, que trabajan con tanta dedicación y empeño, y en especial a su médico de cabecera, Dr. Sebastián Grinspon que está siempre, cada día, a su lado".

Cabe recordar que hace cuatro meses atrás, Charly García había sido internado por un fuerte golpe en su cadera, tras sufrir un accidente doméstico, por lo cual debió suspender su show en el festival Cosquín Rock 2020. En 2015, fue sometido a una operación en la que se le colocó una prótesis de cadera, y en marzo de 2016 lo intervinieron para quitarle un clavo que le habían colocado en la operación anterior.

El Negro García Lopez. SNM.
View this post on Instagram

El Negro García Lopez. SNM.

A post shared by Charly García (@charlygarcia) on

Dejá tu comentario