Farándula | Chiche Gelblung | alta médica | Intrusos

Chiche Gelblung recibió el alta médica

El periodista de 76 años había sido internado el miércoles de la semana pasada, por un cuadro de sepsis y neumonía. Tras su evolución, los médicos decidieron que regresara a su casa, donde continuará su recuperación.

El miércoles pasado Chiche Gelblung había sido internado en el Sanatorio Los Arcos. El periodista de 76 años llegó descompensado y con fiebre alta. Hasta ayer, el conductor se encontraba en terapia intensiva.

Cabe recordar que el día después de su internación se supo, a través de un parte médico que brindó el Sanatorio Los Arcos, que el periodista había presentado una infección en una pierna y le realizaron un electrocardiograma y una resonancia magnética que arrojaron resultados positivos.

Este martes en Intrusos (América) informaron que el conductor recibió el alta médica luego de 6 días de internación. Desde su casa, Gelblung continuará su recuperación por el cuadro de neumonía y sepsis en la pierna que le diagnosticaron en el hospital.

Gran noticia: Chiche Gelblung fue dado de alta

Cuando se dio a conocer la noticia sobre la salud de Chiche Gelblung surgieron rumores que había sufrido un ACV. Esta información fue desmentida por Facundo Pedrini, gerente de noticias del canal Crónica donde el periodista conduce Chiche 2020, a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/facu_pedrini/status/1275826311894876161

Dejá tu comentario