Farándula | Chiche Gelblung | Sanatorio Los Arcos | coronavirus

Chiche Gelblung salió de terapia intensiva

El periodista de 76 años se encuentra internado desde el miércoles en el Sanatorio de los Arcos, a donde ingresó con un cuadro de sepsis y neumonía

Chiche Gelblung continúa internado en el Sanatorio Los Arcos desde la mañana del miércoles. El conductor llegó descompensado y con fiebre alta. Luego, se supo que enfrentaba "un cuadro de sepsis y neumonía" y además se descartó que tuviese coronavirus luego de someterse al hisopado correspondiente, el cual dio negativo.

Hasta el lunes el conductor permaneció en terapia intensiva, según informó horas atrás Facundo Pedrini, gerente de noticias del canal Crónica donde el periodista conduce Chiche 2020.

"¡Chiche Gelblung salió de terapia! Continuará su recuperación en el Sanatorio de Los Arcos. Toda la familia agradece la preocupación de todos. Estamos contentos. Abrazo grande. Gracias por difundir", comunicó Pedrini en su cuenta de Twitter. "¡Chiche Gelblung salió de terapia! Continuará su recuperación en el Sanatorio de Los Arcos. Toda la familia agradece la preocupación de todos. Estamos contentos. Abrazo grande. Gracias por difundir", comunicó Pedrini en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/facu_pedrini/status/1277679044851576838

El jueves al mediodía se conocieron más detalles del estado de salud de Gelblung a través de un parte médico que brindó el Sanatorio Los Arcos. El periodista había presentado una infección en una pierna y le realizaron un electrocardiograma y una resonancia magnética que arrojaron resultados positivos.

Dejá tu comentario