Farándula | China Suárez | Benjamín Vicuña | Confrontados

Se filtró un supuesto chat que confirmaría el embarazo de la China Suárez

La pareja de Benjamín Vicuña habría enviado un mensaje al personal de un vacunatorio en el que deja en claro que estaría en la dulce espera.

Desde hace varios meses los rumores del embarazo de la China Suárez crecieron más y más. Pero la actriz nunca lo confirmó y es más, se enojaba cada vez que algún medio se lo preguntaba. Como en el caso de la cronista de Los Ángeles de la mañana, Maite Peñoñori, cuando la periodista le consultó si estaba esperando otro bebé.

eltrece on Instagram: “La actriz volvió de trabajar en Europa y habló de los rumores de embarazo. @losangeles_ok”

En las últimas horas se dio a conocer una prueba que confirmaría el embarazo de la pareja de Benjamín Vicuña. En el programa Confrontados mostraron una conversación vía Instagram entre la actriz y un vacunatorio, en la cual le solicita a la empresa de salud recibir la vacuna antigripal y la vacuna triple bacteriana en su domicilio.

"Tengo que ponerme la vacuna gripal y antivacteriana. Como estoy embarazada, sería ideal que pudieramos coordinar para que vengan a casa. Aprovecharíamos también para que mi pareja se la coloque”, dice el supuesto mensaje de la mamá de Rufina y Magnolia. "Tengo que ponerme la vacuna gripal y antivacteriana. Como estoy embarazada, sería ideal que pudieramos coordinar para que vengan a casa. Aprovecharíamos también para que mi pareja se la coloque”, dice el supuesto mensaje de la mamá de Rufina y Magnolia.

¿Se confirma el embarazo de la China Suárez?

Por el momento, la actriz aún no dio ninguna declaración sobre la información que anunció el panelista de Confrontados, Pampito Perello Aciar. ¿Cuál será la respuesta de Eugenia? ¿Confirmará o negará rotundamente?

El siempre está, contiene, apoya, y sostiene. ❤️
View this post on Instagram

El siempre está, contiene, apoya, y sostiene. ❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Dejá tu comentario