Farándula | China | Wanda | Vida

China Suárez estrenó su canción y video sobre el Wanda Gate

La actriz lanzó "Lo que dicen de mí" y habló de su conflicto con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Eugenia la China Suárez está cada vez más abocada a desarrollar su faceta musical. Tras la buena recepción que tuvo "El juego del amor", el tema cuyo estribillo tenía reminiscencias de su affaire con Mauro Icardi, la China Suárez presentó en las últimas horas el videoclip de "Lo que dicen de mí", cuya letra evoca los difíciles días que vivió durante el Wanda Gate, informa Ciudad.

Hace algunas semanas, se filtraron en LAM algunas escenas del videoclip del tema en el que se escuchaba una estrofa clave, que advertía que la China había sido autorreferencial con el objeto de explicar sus sensaciones frente a los dichos sobre su vida privada.

image.png

"Lo mío es cosa mía, lo tuyo es fantasía, a veces no sé qué hacer cuando se quieren meter hasta en mi cama vacía. Me llama mi familia, leyeron las noticias, no saben más que decir, atrás de un falso perfil, se esconden todos los días, me llenan de espinas... A veces quiero escapar para olvidarme de todo", dice el tema.

En el videoclip se puede ver a China Suárez en un estrado, participando de una conferencia de prensa, rodeada de periodistas que toman nota y fotos desde sus asientos, una situación claramente inspirada en su experiencia de vida con la prensa en los últimos meses.

image.png

"Duele que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo. Duele que me peguen mucho más que a ellos. Algo se desarma en el suelo. Ya me emborraché cada día de esta primavera, ya me fui, ya volví, ya perdí, nada es lo que era", agrega otra de las estrofas.

"Y por eso estoy acá, es mi única manera, la verdadera. Y ya que quieren hablar, ¿por qué no hablamos de todos? Todo lo que dicen de mí, lo mío es cosa mía, lo tuyo es fantasía", dice el descargo musical de la China en el clip.

image.png

Qué dijo la China Suárez sobre su nueva canción

En un mini documental que estrenó la plataforma Star+, la cantante habló sobre la experiencia de retomar su carrera como solista, y confesó que le produce mucho miedo. “No te voy a mentir, pero el que no arriesga no gana”, señala.

“La escribí en medio de un ataque, estaba en un muy mal día porque no sé qué estaban diciendo, no me acuerdo, estaba triste y ahí nace esta canción”, explicó la China.

“En otro momento ni siquiera hubiera hablado de esto, lo tenía muy tapado, muy oculto, no quería iluminar el problema”, agregó. “Pero bueno, lo acepté y ya sé que es parte de mi vida y que está ahí. (…) La gente por ahí piensa que a mí las cosas no me afectan porque tengo una personalidad bastante avasallante", dijo.

"Pero la realidad es que soy muy vulnerable, como la mayoría de las personas, sobre todo los que estamos muy expuestos”, se sinceró la China.

Lo Que Dicen de Mí

Temas

Dejá tu comentario