Farándula | China | casa | Benjamín Vicuña

Vicuña recibió una denuncia que involucra también a la China Suárez

El actor chileno y la mamá de Magnolia y Amancio fueron acusados de dejar el hogar donde convivían en un estado lamentable.

A cinco meses de su separación de la China Suárez, Benjamín Vicuña se dio otra oportunidad en el amor. Está iniciando un romance con Eli Sulichín, una joven que forma parte del círculo íntimo de Pampita.

Aunque al principio fueron muy prudentes para cuidarse, en los últimos días se dejaron ver muy mimosos en Punta del Este, donde fueron retratados por la revista Hola! Los tortolitos se convirtieron en la tapa de esta semana.

Vicuña y Sulichín se mostraron cómplices y muy mimosos. Todo indica que el incipiente noviazgo va viento en popa, por lo que quedan totalmente descartados los rumores que indicaban que él aún seguía tras los pasos de María Eugenia Suárez, la madre de sus hijos menores.

image.png

Sé de primera mano que es imposible un acercamiento de Benjamín con la China. No hay manera de que Vicuña vuelva con ella, de ninguna manera”, sentenció Karina Iavícoli en "Intrusos", sin dudarlo.

“Lo que sé es que Benjamín está con Eli, pero no es como que tiene grandes proyectos con ella y no es por desmerecerla. Todavía, él va como muy de a poco”, agregó.

La panelista del ciclo de espectáculos de América dio más detalles del presente sentimental del chileno con la amiga de Pampita, a quien conoció en el bautismo de Ana(la beba de que tuvo con Roberto García Moritán): “Con Eli la está pasando bien y se está recuperando de todo lo que sufrió con la China porque la verdad es que sufrió y estuvo muy triste”.

image.png

Sin embargo, en las últimas horas surgieron versiones que lo involucran al chileno con la mamá de Magnolia y Amancio y están relacionadas con el hogar que en un momento supieron compartir.

Según informaron en el ciclo Mañanísima con Carmen, Vicuña y la China Suárez estaban pagando seis mil dólares mensuales en concepto de alquilar la propiedad de Fabián Gianola y habían dejado un depósito de nueve mil, que no les será devuelto ya que el dueño del lugar los usará para arreglar los daños que la pareja habría dejado en el inmueble, da cuenta TeleShow.

image.png

Aunque no se especificó qué clase de arreglos tienen que hacer, se habló de “destrozos” y de una alfombra de lana hecha a mano completamente sucia. Ubicada en un barrio privado, la vivienda tiene un total de tres mil metros cuadrados, 488 de ellos techados, cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños, dos cocheras, quincho, pileta, comedor diario y living.

image.png

En la casa que alquilaron los actores en el 2016 vivieron ellos con sus hijos en común, Magnolia y Amancio, Rufina hija de ella con Nicolás Cabré y Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de la relación del chileno con Pampita.

Actualmente la China vive en una gran casa en Pilar que su ex pareja habría puesto a su nombre y que ella misma se habría encargado de remodelar. El chileno por su parte se mudó a una casa en Barrio Parque, a muy pocas cuadras de donde vive Carolina Ardohain con Roberto García Moritán.

Dejá tu comentario