Farándula | Cinthia Fernández | Amalia Granata | Ángel de Brito

Amalia Granata negó haberle ofrecido ser candidata a diputada a Cinthia Fernández

La bailarina dijo en un vivo de Instagram que recibió una propuesta del partido Somos Vida. Sin embargo, a través de Twitter la legisladora desmintió rotundamente los dichos de la ex panelista de "Los Ángeles de la Mañana".

En la noche del lunes, realizaron un vivo de Instagram Ángel De Brito y Maite Peñoñori, en el cual anunciaron que Cinthia Fernández recibió la propuesta de ser candidata a diputada del partido Somos Vida (que tiene como diputada provincial de Santa Fe a Amalia Granata). Durante la transmisión, el periodista se comunicó con la bailarina y reafirmó la noticia.

“Sí, le mostré el mensaje (a Maite Peñoñori) porque después los ‘sin vida’ dicen que invento cosas para tener prensa. Ustedes saben que me pasan muchas cosas raras… Del hilo dental a hacer política, ¿por qué no? (...) Yo estoy en el mismo partido que Amalia. Yo con lo que soy sincera es en que no tengo preparación política, pero puedo aprender. Depende de la propuesta que me hagan. Si a mí es algo que me interesa, sí. Pero si es algo que no me interesa, no", contó Fernández.

Le ofrecieron a @cinthia_fernandez_ presentarse como candidato a por el partido de @amaliagranata
View this post on Instagram

Le ofrecieron a @cinthia_fernandez_ presentarse como candidato a por el partido de @amaliagranata

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

Sin embargo, horas más tarde Amalia Granata desmintió los dichos de Cinthia Fernández a través de un mensaje que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

“Desmiento categóricamente cualquier ofrecimiento de mi parte y del espacio político Somos Vida a Cinthia Fernández a quien respeto, pero que de ninguna manera estamos en tratativas políticas y electorales. Mi prioridad es mi labor legislativa y no las elecciones del 2021”, escribió Granata. “Desmiento categóricamente cualquier ofrecimiento de mi parte y del espacio político Somos Vida a Cinthia Fernández a quien respeto, pero que de ninguna manera estamos en tratativas políticas y electorales. Mi prioridad es mi labor legislativa y no las elecciones del 2021”, escribió Granata.

https://twitter.com/AmelieGranata/status/1277791588371116039

En la mañana de este martes, la bailarina no se quedó callada y le respondió a la diputada: "En todo caso debe desmentir al diario porque de mi boca jamás salió que ella me convocó en la nota, única nota que di con @AngeldebritoOk para @LosAngeles_ok. Dije nombre y apellido de quien me llamó, que sí pertenece al mismo partido de ella".

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1277944529312768000

Dejá tu comentario