Farándula | Cinthia Fernández | Instagram | Cantando 2020

Covid-19: Cinthia Fernández y sus hijas se encuentran aisladas

La coach de la participante del "Cantando 2020" dio positivo. Por tal motivo, la bailarina permanece aislada en su hogar y luego de cinco días se realizará el hisopado para que no arroje falso negativo.

Mucha preocupación se vive en el Cantando 2020 tras el crecimiento de casos positivos de Covid-19 en participantes y coaches del certamen de canto. En esta oportunidad, Cinthia Fernández permanece aislada junto a sus tres hijas luego que su coach, Sole Bardi, contrajera el virus.

Fue la misma Cinthia Fernández quien anunció la noticia, a través de un video publicado este sábado en Instagram. Además, la bailarina manifestó su preocupación ya que una de sus pequeñas tiene asma y no sabe cómo puede reaccionar en el caso que de positivo de coronavirus.

“Hola paso a contarles que voy a estar aislada porque mi coach dio positivo. A Sole la vi el martes y miércoles porque esos eran los días que estaba citada para cantar. Así que van a esperar cinco días para que no arroje falso negativo. Por el momento no voy a ir a Los Ángeles de la Mañana. Esperemos que no sea nada, les mando un beso grande a mi equipo”, dijo Fernández, quien espera el resultado del hisopado para el lunes por la noche.

#CinthiaFernandez aislada por el positivo de su coach del #Cantando2020 y Las historias de #MatiasDefederico
View this post on Instagram

#CinthiaFernandez aislada por el positivo de su coach del #Cantando2020 y Las historias de #MatiasDefederico

A post shared by Mundo Famosos (@mundofamososok) on

Ese mismo sábado, Matías Defederico iba a celebrar los 7 años de las gemelas Charis y Bella, pero debido a esta situación no pudo ser. Sin embargo, el ex de Cinthia Fernández se acercó hasta la vivienda, donde se comunicó con sus tres niñas a través de un vidrio. Acto seguido, el futbolista publicó un mensaje en sus redes sociales: "Más juntos que nunca".

Más juntos que nunca ❤️
View this post on Instagram

Más juntos que nunca ❤️

A post shared by M a t t ❌ (@mattdefederico) on

Dejá tu comentario