El Gobierno provincial habilitó este martes el último tramo del tercer carril del anillo interno de la avenida de Circunvalación de la ciudad de Córdoba. Según anunció el propio gobernador durante el acto, en 30 días se finalizará el anillo externo.
Circunvalación: quedó habilitado el tercer carril en todo el anillo interno
A partir de hoy, los 47 kilómetros del anillo interno de la circunvalación, ya cuentan con tres carriles. En 30 días se finalizará el anillo externo.
Durante la mañana, y con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, se habilitaron 6,5 kilómetros del tercer carril, un tramo comprendido entre la Ruta 19 y Ruta 9 Sur, en los arcos este y sur de la ciudad. Con esta obra, se dio por finalizado el anillo interno de Circunvalación, que tiene una extensión total de 47 kilómetros y a partir de hoy cuenta en su totalidad con los tres carriles.
“Hoy habilitamos la cara interna de la avenida de Circunvalación, la que da al centro, y en los próximos 30 días quedará terminado también el tercer carril en la cara externa de la Circunvalación. Esta es una obra hecha entre todos los cordobeses, juntos decidimos, después de 60 años, cerrar el anillo de Circunvalación y vamos a culminar la obra del tercer carril”, anunció el gobernador Juan Schiaretti.
“En Córdoba, la palabra tiene valor porque ese es el espíritu que tenemos los cordobeses, siempre buscando el progreso para todos los que habitan la provincia”, remarcó.
El gobernador estuvo acompañado por su pareja y diputada nacional, Alejandra Vigo; por el ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa; y por el presidente de Camino de las Sierras, Jorge Alves y la ocasión también sirvió para inaugurar los puentes a la altura del Camino a Chacra la Merced y sobre la avenida costanera del río Suquía.