Farándula | Cobra Kai | serie | Netflix

La serie de Netflix más vista en el mundo que nadie esperaba

El producto superó a grandes tanques como "Cobra Kai" y "The Witcher".

En la última semana, una serie de Netflix irrumpió en la plataforma, desbancando del puesto número uno, de lo más visto, a producciones muy esperadas como “Cobra Kai” y “The Witcher”, destaca el sitio Moskita Muerta. La ficción que los productores subestimaron, pero que la gente eligió, es “Archivo 81”.

Según el sitio “FlixPatrol”, donde se reflejan las series más vistas a nivel mundial de las distintas plataformas, “Archivo 81” logró, en apenas dos días, 22.220.000 millones de horas reproducidas, superando de esta manera a “Cobra Kai”, “Stay Close”, “Manifest” y “The Witcher”.

Cabe recordar que “Archivo 81” se estrenó el pasado 14 de enero, y cuenta la historia de un restaurador de cintas de video que es contratado por una misteriosa empresa, para reparar un material encontrado tras el incendio de un famoso edificio en 1994.

Sin embargo, nada es lo que parece, ya que el protagonista quedará inmerso en el mundo de una peligrosa secta, que también está conectada con su familia. Con claros guiños a “La Bruja de Blair” y “El Resplandor”, ya que presenta a un hombre aislado y perdiendo la cabeza, “Archivo 81” se convirtió en el primer éxito del 2022 que nadie vio venir.

Archivo 81 (2022) Netflix Serie Tráiler Oficial Subtitulado

Dejá tu comentario