Farándula | Cobra Kai | Netflix | temporada

Netflix anunció que la sexta será la última temporada de "Cobra Kai"

La popular serie trata sobre los hechos posteriores a las películas de "Karate Kid". Los creadores de "Cobra Kai" confirmaron la noticia en sus redes sociales.

Netflix acaba de hacer oficial la renovación por una temporada 6 de 'Cobra Kai', pero la mala noticia es que la plataforma también ha confirmado que será la última y servirá para dar cierre a una de sus mejores series originales -aunque justo es destacar que originalmente no era suya-.

De esta forma, Netflix por fin resuelve el futuro de la serie, pues habían pasado tantos meses desde el estreno de la quinta entrega que algunos fans seguro que ya empezaban a temer por una posible cancelación -sobre todo por el gusto que le ha cogido la plataforma a cancelar series sin parar-. No ha sido el caso y sus creadores podrán darle un cierre por todo lo alto.

Eso sí, los creadores Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg han querido dejar claro que esperan poder seguir contando historias dentro de este universo y que el movimiento de Netflix solamente supone el final de 'Cobra Kai' pero no del Miyagiverso. Además, han prometido que será la mejor temporada hasta ahora.

Por el momento no sabemos cuándo podremos ver la última tanda de episodios de 'Cobra Kai', pero en Netflix prometen que será pronto. Sin embargo, primero hay que rodar los episodios, así que fácilmente la espera se alargará hasta finales de año o incluso hasta 2024.

COBRA KAI Temporada 6 Teaser (2023)

Habrá nueva película de Karate Kid

Además de esta temporada 6 de Cobra Kai, sin fecha por el momento, los fans del miyagiverso cuentan en su agenda con una nueva película basada en la saga. Será una secuela directa de la cinta de 1984, llegará de la mano de Sony Pictures y hasta existe una primera fecha encima de la mesa para su llegada a salas: el 17 de junio de 2024.

De este nueva entrega lo único que sabemos es que no tendrá relación con el universo de Cobra Kai. Aunque éste ha recuperado a los personajes de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), el co-creador de la serie, Jon Hurwitz, ha confirmado que no sabe nada del tema. "A los chicos y a mí nos encantaría hacer películas de Karate Kid y Cobra Kai y esperamos hacerlo algún día, pero este proyecto no es nuestro ni está enfocado en el elenco de Cobra Kai. No sé mucho al respecto, pero les deseo lo mejor”.

Todo apunta pues a una historia y reparto nuevos, lo que es una pena viendo el historial hasta la fecha. Porque en 1986 y 1989 ya hubo dos secuelas de Karate Kid, se intentó un reboot en 1994 llamado El nuevo Karate Kid (con Hilary Swank) y un remake en 2010 (con Jackie Chan y Jaden Smith). La mayoría proyectos olvidables de los que sólo nos habíamos recuperado gracias a Cobra Kai.

Dejá tu comentario