Farándula | "Coco" Sily | Covid-19 | Sanatorio Los Arcos

Coco Sily dio positivo para COVID-19 y desde el Sanatorio, criticó el banderazo en contra de la reforma judicial

El actor se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos. Días atrás, al humorista le realizaron el hisopado y luego, él mismo informó que dio positivo por medio de las redes sociales.

Días atrás, Coco Sily debió ser internado de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos. El humorista manifestó un dolor muy fuerte en la zona abdominal y teniendo en cuenta que es un problema recurrente en él, decidieron trasladarlo al nosocomio. Luego, le hicieron los estudios correspondientes y acto seguido, permaneció en observación.

Fue él mismo quien anunció por medio de las redes sociales que contrajo Covid-19. En la publicación informa que se encuentra muy bien y en estado asintomático.

"Hola a todos, como ya saben estoy internado y el resultado del hisopado de recién dio POSITIVO", afirmó. "Hola a todos, como ya saben estoy internado y el resultado del hisopado de recién dio POSITIVO", afirmó.

"Por ahora (espero que siga así), me siento muy bien, tengo un dolor en la panza que es por lo que vine a verme y estoy cursando asintomático. Muchas gracias a todos por los mensajes y a cuidarse", agregó.

Twitter">
https://twitter.com/cocosily/status/1289261484787163137

El sábado por la noche, el humorista se expresó nuevamente en las redes sociales con una postal desde el Sanatorio Los Arcos.

"Pelos en cuarentena. Seguimos evolucionando muy bien y con muy buen ánimo. Gracias a todos por los mensajes y por tanto cariño. Quédense en casa y cuídense mucho", escribió Coco Sily.

Pelos en cuarentena Seguimos evolucionando muy bien y con muy buen ánimo .GRACIAS A TODOS POR LOS MENSAJES Y POR TANTO CARIÑO ❤️.Quedense en casa y cuidense mucho.

Por otra parte, el actor a través de su cuenta de Twitter criticó a quienes se manifestaron el sábado en contra de la reforma judicial.

"Sigo internado con coronavirus. Estoy totalmente aislado, solo tengo contacto con enfermeras y médicas, que entran con todos los recaudos sanitarios, pero que yo sé que se la están jugando todos los días. Los veo trabajar, les pregunto de sus vidas", comenzó escribiendo.

https://twitter.com/cocosily/status/1289644433063972872

Luego, agregó en otro tuit: "Me cuentan que viajan en servicio público, que tienen mucho trabajo y que la clínica está llena. Mientras tanto veo en la tele un grupo de idiotas en el obelisco bajándose los barbijos para decir una cantidad de forradas mezclando anticuarentena con reforma judicial, y pienso nuevamente en todos los que realmente se juegan la vida en esta pandemia”.

https://twitter.com/cocosily/status/1289645695138316288

“Yo tuve mucho miedo, pensaba en si tendría un respirador porque soy fumador, Dios me está ayudando y no tengo síntomas hasta ahora, ¿pero y si a algún enfermero le pasa? ¿Qué van a decir o hacer los estúpidos que andan sin barbijo cuando les ocupen una cama a los trabajadores de la salud o los que todos los días están en primera línea?", expresó.

https://twitter.com/cocosily/status/1289646579708723206

https://twitter.com/cocosily/status/1289647241670660097

Por último, se dirigió a las personas que mi están respetando las medidas sanitarias por dicha movilización.

"Da bronca tener coronavirus y escuchar tanto imbécil (no me refiero a los trabajadores que padecen este desastre). Vayan a sus casas estúpidos y protesten desde los balcones qué hay gente que se muere de verdad por esta mierda", concluyó. "Da bronca tener coronavirus y escuchar tanto imbécil (no me refiero a los trabajadores que padecen este desastre). Vayan a sus casas estúpidos y protesten desde los balcones qué hay gente que se muere de verdad por esta mierda", concluyó.

https://twitter.com/cocosily/status/1289649188817395712

Dejá tu comentario