Farándula | "Coco" Sily | salud | Sanatorio Los Arcos

Internaron de urgencia al "Coco" Sily

El conductor está internado y en observación en el Sanatorio Los Arcos de Palermo, tras presentar dolores corporales y un cuadro febril.

Desde el día de ayer, "Coco" Sily se encuentra internado y en observación en el Sanatorio Los Arcos, en Palermo. El humorista y conductor, de 58 años, ingresó al centro médico con dolores corporales y un cuadro de fiebre.

Gracias de todo corazón a todos los qué pudieron ver el show ayer. Mas de 5000 entradas vendidas, no lo puedo creer ni yo. También quiero pedirles perdon a los que pagaron la entrada y no pudieron verlo, colapso la página y tratamos de resolverlo para que todos disfruten el show. LOS AMO ❤️

Cabe mencionar que fue sometido a un hisopado para descartar que tenga coronavirus. Así lo informó el hijo del "Coco" Sily, Sasha, en diálogo con La Nación: "Está internado. Se fue hacer ver por un problema en la panza y cuando le hicieron la placa le vieron una manchita y por las dudas lo hisoparon". Luego, agregó: "Estamos a la espera de los resultados, igual está sin síntomas y se siente bárbaro".

Ya no se como agradecerles a TODOS los que me acompañaron y me acompañan en esta locura. Nunca me imaginé estar viviendo esto en éste contexto mundial y es todo gracias a ustedes Nos volvemos a encontrar el 18/7 a pedido de todos hacemos “La supercatedra en cuarentena 4” ya está a la venta en www.plateanet.com

Dejá tu comentario