Policiales | Concordia |

Un choque frontal cerca de Concordia dejó como saldo dos muertos y un herido de gravedad

El accidente fatal ocurrió esta mañana. Por causas que se trataban de establecer, se produjo el encontronazo entre un automóvil Volkswagen Gol y una Pick Up Chevrolet C10.

Dos personas murieron y una tercera resultó con heridas graves como producto del choque frontal entre un auto y una camioneta ocurrido hoy en el ingreso a la localidad entrerriana de Puerto Yeruá, en el departamento de Concordia.

El fatal accidente se produjo en horas de la mañana de este sábado en el sector del camino de ingreso situado entre el arroyo "Arrebatacapas" y y la llamada Laguna de los Patos.

En ese lugar, por causas que se trataban de establecer, se produjo el encontronazo de frente entre un automóvil Volkswagen Gol y una camioneta Pick Up Chevrolet C10.

Como resultado del impacto, se produjo la muerte en el acto de los ocupantes del auto: un hombre identificado como Facundo Néstor Hermosa, de 33 años, y una mujer llamada María Yanina Spinelli, de 37.

En tanto, el conductor de la camioneta, un hombre de 37 años cuya identidad no había sido revelada aunque se supo que se trata de un trabajador de una empresa avícola, recibió graves heridas y fue llevado de urgencia al Hospital de Concordia, donde quedó internado en estado reservado.

Temas

Dejá tu comentario