Farándula | Coronavirus | cuarentena | Hay que ver

Coronavirus: En la última etapa de su embarazo, Mery del Cerro estaría analizando un parto domiciliario

En días, la modelo dará a luz a su segunda hija y en plena cuarentena obligatoria. ¿Qué medidas tomó en el momento de parir?

Ya comenzó la cuenta regresiva para el nacimiento de Cala, la segunda hija de Mery del Cerro y Meme Bouquet. En una época complicada, donde el coronavirus se está propagando a nivel mundial y el país está en cuarentena obligatoria, la pareja analizó todas las situaciones que pueden llegar a pasar y se prepararon para ello.

Encuarentados pero con la certeza de que todo va a pasar ❤️También agradecida de tener lo que tengo Y dejando por un lado el control que me caracteriza para dejar fluir lo que tenga que ser y lo que Dios nos tenga preparado ❤️❤️❤️ Cómo la vienen llevando ustds??

La modelo dialogó con Denise Dumas y José María Listorti en el programa Hay que ver y asumió que está viviendo este difícil momento "con mucha paz y tranquilidad. Soy una persona bastante controladora y creo que esto nos pasó por arriba a todos y no podemos controlar nada. A partir de ahora, puedo parir en cualquier momento".

Ahora, la pregunta del millón: ¿Cómo será el nacimiento de su hija en plena pandemia? Por ahora la idea es que el parto se realice en una clínica. Pero, por motivos de público conocimiento la pareja tiene un plan B, optar por un parto domiciliario a último momento.

Mery del Cerro, embarazada y en cuarentena

"Cuando todo esto se puso heavy, Meme, por su cuenta, habló con el obstetra, asustado, y le preguntó 'en caso de que colapsen todas las clínicas, ¿existe la posibilidad de de parir en casa?'. Mi obstetra le dijo ‘quedate tranquilo que tengo todos los instrumentos para eso, pero no creo que lleguemos a esa situación'", reveló Mery del Cerro.

Durante la comunicación, la modelo contó que el día que dé luz a Cala, las visitas están totalmente prohibidas en el sanatorio: ni los abuelos ni su hermanita Mila, de 4 años, podrán ir a conocer a la bebé.

Muy Feliz con mis dos Amores! Mi Único deseo hoy es Salud y Paz para todo el Mundo entero Gracias por todos los mensajes y linda Energía en este cumpleaños distinto Lejos de mis Papas y Amigas pero rodeada de Amor Importante quedarnos en casa para cuidarnos entre todos Los quiero! Gracias por estar conmigo día a día ❤️❤️

Dejá tu comentario