Farándula | coronavirus | cuarentena | Intrusos

El locutor Cacho Fontana tiene coronavirus

Su hija confirmó la noticia y aclaró que todavía no presentó ningún síntoma. Según trascendió, el locutor se contagió en la clínica de rehabilitación donde vive desde hace unos años.

Este miércoles se dio a conocer que Cacho Fontana tiene coronavirus. Lo confirmó Antonella, una de sus hijas, quien aclaró que no tiene síntomas, se encuentra aislado y en buen estado de salud. El locutor, de 88 años, desde hace unos años vive en una clínica de rehabilitación para adultos mayores y, según trascendió, en el lugar hay diez personas contagiadas: tres empleados y siete residentes, entre ellos el Fontana.

Confirman que Cacho Fontana tiene coronavirus

"Sospechan que el virus lo pudo haber traído un empleado", señaló Daniel Ambrosino en Intrusos (América), después de haberse comunicado con la familia de Cacho. "Esta asintomático y de buen ánimo", agregó.

Luego, Jorge Rial, conductor del programa, contó: "La información nos llegó hace un rato y nos pusimos a chequear. Él está bien, tranquilo, transitando la cuarentena. El lugar donde está no es específicamente un geriátrico". A lo que Rodrigo Lussich agregó: "Se especializa en la rehabilitación kisesiológica de adultos mayores, de hecho Cacho la convenció a Pinky para que vaya ahí".

Cacho Fontana con coronavirus

FUENTE: TN

Dejá tu comentario