Farándula | coronavirus | cuarentena | Intrusos

Fuerte testimonio de Juan Roccabruna, recepcionista de la clínica Mühlberger: "Cuando un paciente se ponía nervioso se le daba un té con Clonazepam"

Uno de los empleados de Rubén Mühlberger reveló en Intrusos cómo fue su experiencia laboral en los tres meses que trabajó allí.

Juan Roccabruna, fue recepcionista de la clínica Mühlberger durante tres meses y eligió "Intrusos", programa conducido por Jorge Rial, para contar en primera persona cómo fue su experiencia laboral allí.

Exclusivo de Intrusos | El relato de Juan Roccabruna, ex empleado de Rubén Mühlberger

Cabe recordar que Rubén Mühlberger, conocido por ser "El médico de los famosos", fue detenido el jueves pasado luego de que fueran detectadas una serie de irregularidades durante una inspección, como medicamentos vencidos, falta de habilitación y una cartel que promovía un medicamento que neutralizaba el coronavirus. Ahora, se encuentra en prisión domiciliaria ya que es paciente inmunodeprimido y tuvo dos operaciones producto de un cáncer.

Durante la entrevista con Intrusos, Roccabruna contó detalles sobre las imágenes que se viralizaron sobre el papel que estaba pegado en el consultorio del doctor y que daban a entender que tenía una “cura” para el COVID-19. Además, reveló que se trató de un plan de marketing: “Nosotros promocionamos una atención de prevención del coronavirus. Recetábamos un antiviral. Cobraba 4.500 pesos el frasco con 60 pastillas para la atención del COVID-19".

https://www.infobae.com/new-resizer/1wJWP2x5Z2arbILj3gXue8peKNc%3D/750x0/filters:quality%28100%29/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/KO67R5KL7FEH3CFYL3TUUFQEFE.jpg
https://www.infobae.com/new-resizer/1wJWP2x5Z2arbILj3gXue8peKNc%3D/750x0/filters:quality%28100%29/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/KO67R5KL7FEH3CFYL3TUUFQEFE.jpg

Luego, relató lo que sucedió el día del allanamiento a la clínica Mühlberger. "La clínica estaba abierta pese a la cuarentena. Alrededor de las 10 y media de la mañana del jueves ingresa una inspectora con un policía. Enseguida sale la secretaria del doctor y le piden la habilitación del lugar", aseguró el ex empleado.

Habla el recepcionista de Mühlberger: "La clínica estaba abierta pese a la cuarentena"

Mühlberger llegó a su local a las 11 y media de la mañana y "lo primero que hizo la inspectora fue pedirle la matrícula al doctor y ahí les respondió: ‘ustedes tienen que leer mis libros’. Ahí está mi carrera", relató Roccabruna, quien comenzó a trabajar en el consultorio el 7 de enero.

“A las 17 horas nos enteramos que lo iban a llevar detenido. Él tenía cara de miedo, pero siempre siguió en su burbuja. Nunca salió del personaje del ‘yo no hice nada’. Pero empezó a temblar cuando se dio cuenta que iba a quedar detenido", contó el recepcionista. “A las 17 horas nos enteramos que lo iban a llevar detenido. Él tenía cara de miedo, pero siempre siguió en su burbuja. Nunca salió del personaje del ‘yo no hice nada’. Pero empezó a temblar cuando se dio cuenta que iba a quedar detenido", contó el recepcionista.

Por último, el joven se refirió a un “té rojo" que le daban a sus pacientes cuando se ponían “inquietos”. “Había que llevarle un té con gotas de Clonazepan”, dijo en Intrusos y aseguró que los clientes no sabían que en la infusión le daban un fármaco.

Ex empleado de Mühlberger: "Cuando un paciente se ponía nervioso se le daba un té con Clonazepam"

Dejá tu comentario