Farándula | coronavirus | cuarentena | Instagram

La palabra de Nicole Neumann luego de las críticas que recibió por entrevistar a una médica antivacunas

La modelo hizo su descargo por medio de las redes sociales después de ser fuertemente criticada por la entrevista que realizó.

Nicole Neumann suma una nuevo capítulo polémico en esta cuarentena. Durante los últimos días, la modelo fue fuertemente criticada tras entrevistar a una médica antivacunas. A raíz de la gran repercusión que tuvo la situación, decidió hacer un descargo en sus historias de Instagram.

"Quiero hablar con mis seguidores sobre los disparates que estuve escuchando. Acá se hizo simplemente una entrevista a una médica que tiene su licencia, que está autorizada, estamos en un país democrático. La idea es escuchar voces de todos los wines", comenzó a decir Nicole en el video haciendo referencia al reportaje que le hizo a la doctora Chinda Brandolino, quien puso en duda la pandemia de coronavirus.

"En la entrevista que hice, si la escucharon atentamente, nadie se proclamó antivacunas y mucho menos yo. Mis hijas están vacunadas y llevé a la mayor a que se dé la del HPV en enero, a principios de marzo nos dimos todas las de la gripe como todos los años", aseguró. "En la entrevista que hice, si la escucharon atentamente, nadie se proclamó antivacunas y mucho menos yo. Mis hijas están vacunadas y llevé a la mayor a que se dé la del HPV en enero, a principios de marzo nos dimos todas las de la gripe como todos los años", aseguró.

Instagram post by Mundo Famosos • May 22, 2020 at 3:31pm UTC

Continuó su descargo y dijo: "Fui de las primeras personas conocidas en hacer un video, que está en mis redes, mucho antes de que se dictara la cuarentena obligatoria, donde pedía que por favor se quedaran en casa, que teníamos la película del futuro a la vista desde Europa. También la primera en salir con barbijo y he recibido burlas por eso. Hoy el uso del barbijo es obligatorio. Con lo cual, se sabe perfectamente en qué línea estoy".

"Eso no quiere decir que yo no pueda escuchar y preguntar a otras personas que piensan otras cosas, con respeto, como debe ser. Estamos en un país de libre expresión y me parece que todo puede ser con respeto, lo que sí me parece una aberración es la gente que escucha algo que no le gusta o no comparte y entonces descalifican e insultan", manifestó la panelista de Nosotros a la Mañana. "Eso no quiere decir que yo no pueda escuchar y preguntar a otras personas que piensan otras cosas, con respeto, como debe ser. Estamos en un país de libre expresión y me parece que todo puede ser con respeto, lo que sí me parece una aberración es la gente que escucha algo que no le gusta o no comparte y entonces descalifican e insultan", manifestó la panelista de Nosotros a la Mañana.

Por último, la modelo se refirió a los medios y a las personas que la criticaron. "Me parece patético poner dichos y pensamientos en la cabeza y en la boca de una persona que no los tiene y no los dijo. Si quieren refutar algo a la persona que dijo algo que no les gustó lo pueden hacer, y si quieren hablar de mí me pueden preguntar qué opino, aunque ya se sabe mi línea de pensamiento, no hace falta embocarme dichos y pensamientos que no tengo por el simple hecho de tener más puntos de rating, golpeando a una persona con algo que no dijo", finzalizó Neumann.

Esta polémica se generó a raízde una charla que la modelo mantuvo con Chinda Brandolino, una médica "antivacunas" que, entre otras cosas, puso en duda la pandemia de Covid-19 . Esta entrevista fue en el marco de su nuevo proyecto en las redes sociales, #Nicoleencasa.

"Justamente la idea de #Nicoleencasa es empezar a hacer entrevistas a gente que opine sobre diferentes cosas y escuchar diferentes campanas, diferentes opiniones y diferentes puntos de vista para debatir, abrir la cabeza, pensar. No estar encuadrado en una única e inamovible opinión sobre las cosas está bueno", explicó días atrás en Los Ángeles de la Mañana.

FUENTE: TN Show

Dejá tu comentario