Farándula | coronavirus | cuarentena | gente

Operaron de urgencia a Valeria Mazza en plena cuarentena

La exmodelo tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para corregir una hernia que ya se había tornado insoportable.

En plena cuarentena, Valeria Mazza que ser intervenida quirúrgicamente de manera urgente en el Hospital Universitario Austral para corregir una hernia que ya se había tornado insoportable. La operación fue exitosa y la exmodelo se recupera sin problemas.

"Esta hernia se le provocó a partir de los embarazos, y justo en el último tiempo le empezó a doler un poco más. Como los hospitales en estos tiempos de coronavirus están vacíos, o bastante vacíos, los médicos de acá, que son amigos, nos aconsejaron que se sometiera ahora a la operación. Pero quédense tranquilos todo que salió todo bien", contó Alejandro Gravier, marido de Valeria, en diálogo con la revista GENTE.

La noticia se dio a conocer luego de que la ex modelo publicara una foto con su marido desde el Hospital y aprovechó su situación para dejar un mensaje de reflexión sobre nuestra salud en tiempos de pandemia. "Hoy pasé por el quirófano en el Hospital Austral por una hernia que molestaba. A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar, no pases por alto los controles médicos, la vida sigue. Cuídate", escribió.

En la publicación de Mazza hubo comentarios de apoyo hacia la exmodelo como también de indignación. Algunos seguidores contaron sus experiencias y les pasó todo lo contrario: "Eso porque sos vos. Yo fui al sanatorio de mi obra social por mi vesícula y me dijeron que esperara a que terminara la cuarentena". "Así es, piden que los abuelos hagan sus controles y los médicos no los atienden".

Durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Valeria ha implementado todo tipo de actividades por medio de sus redes sociales: Entrevistas desde su cuenta a médicos y celebridades, realiza tutoriales de cocina y siempre acompañada por su hija Taína.

Embed

FUENTE: TN Show

Dejá tu comentario