Sociedad | Coronavirus | Corte Suprema de Justicia | Cámara Federal

Por el coronavirus, Casación exceptuó de concurrir a Comodoro Py a grupos de riesgo

Asimismo el resto del personal concurrirá de manera rotativa, en el marco de las medidas adoptadas para evitar la propagación del coronavirus

La Cámara Federal de Casación Penal estableció hoy que las personas incluidas en los grupos de riesgo están exceptuadas de ir a trabajar a Comodoro Py, en tanto que el resto del personal concurrirá de manera rotativa, en el marco de las medidas adoptadas para evitar la propagación del coronavirus.

Mientras se aguarda con expectativa la decisión de la Corte Suprema de Justicia sobre la feria judicial, la máxima autoridad penal del país estableció nuevas medidas para minimizar el riesgo de contagio.

La Casación dijo que están exceptuados de ir aquellos grupos de riesgo frente al virus, sobre todo los mayores de 60 años, y dispuso que el personal restante asista de manera rotativa o por mitades en cada una de las dependencias.

Además, pidió guardar la distancia adecuada en el lugar de trabajo y restringir la cantidad de personas en los ascensores que funcionan en los edificios.

Por otra parte, estableció garantizar la limpieza de lugares comunes y de uso personal.

Dejá tu comentario