Cosquín Rock | entradas | festival

Se agotaron las entradas al Cosquín Rock 2023

El festival con más años en las rutas argentinas en el mes de febrero, es único.

Por primera vez en su historia, Cosquín Rock agotó sus entradas a casi 20 días de su inicio, por lo que no se podrán adquirir entradas en el predio. El festival tendrá lugar en el Aeródromo de Santa María de Punilla el sábado 18 y domingo 19 de febrero, informa Pablo Layus en su portal.

El público que asista al Aeródromo de Santa María de Punilla durante ambos días notarán fuertes novedades: la primera es la incorporación del Escenario de Montaña.

Allí estarán las propuestas de vanguardia y de vuelo internacional. Ubicado en el centro del predio, la programación rondará en torno al pop, rock y la electrónica.

image.png

Otro punto destacado es que se suman Experiencias Gourmet, donde el protagonista es el proyecto NON BARRO, Cocina de Montaña. Ellos son cinco cocineros unidos por la amistad.

Paula Massuh, Dante Liporace, Ezequiel Gallardo, Mariano Pierini, y la Barwomen Cecilia Ojeda montarán un espacio planteado en tres ejes: el arte, el diseño y el pensamiento.

También habrá un sector de café y una selección de vinos, junto a un bar de tragos, estas nuevas experiencias se suman en Cosquín Rock 2023.

Habrá seis stages distintos: los escenarios principales “Norte” y “Sur”,“Paraguay” dedicado principalmente a la música urbana y el indie pop, “Montaña” donde sonarán diversos géneros como electrónica, rock y cumbia, “Boomerang” para los amantes del rock alternativo, urbano alternativo e indie y “La Casita del Blues” en honor a ese género.

Dejá tu comentario