Farándula | Coti Sorokin | Cande Tinelli |  Los Mammones

Coti Sorokin y una confesión sobre su relación con Cande Tinelli: "Ya le escribí un montón de canciones"

El cantante fue invitado al programa Los Mammones y no pudo evitar hablar de su relación con la hija de Marcelo Tinelli.

Coti Sorokin y Cande Tinelli habían confirmado su romance en noviembre de 2020, cuando la hija de Marcelo Tinelli compartió una foto junto al músico en su cuenta de Instagram.

El cantante atravesaba su divorcio tras 25 años de matrimonio con Valeria Larrarte, madre de los mellizos Maia e Iván, quienes nacieron en 1995, y Leyre y Dylan, en 2004.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLSacC-HMeP%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZBPDRp0zc66ssIRpJiI6XupWWsANCzpSyfyuSKMuaZC4fDPdDJxVgZB1FrvlGLFA7btBCV1kyhVdIAjggKZCSaYyjqwzdSv3yNIbygkINpBxzEPlndcc2PLFgaNtHSA1DekEPu5rliGTKnykZD
View this post on Instagram

A post shared by Coti Sorokin (@cotioficial)

En poco tiempo, la pareja se fue afianzando. A pesar de que Coti no es muy afecto a hablar de su vida privada, fue invitado al programa Los Mammones, que se emite por canal América, y no pudo evitar responder preguntas al respecto.

“Che escuchame, ¿a ella ya le escribiste alguna canción?”, le preguntó Jey Mammón sin nombrar a Cande. Al principio, el cantante se mostró reacio, pero al cabo de unos segundos no tuvo reparos en reconocer: “Un montón le escribí”.

Sabiendo que no iba a poder indagar más sobre el tema sentimental, Mammón decidió pedirle a Coti que recordara algunas anécdotas y al final fue sometido a un cuestionario de preguntas picantes a las que tenía que responder con paletas por “sí o no”.

"Las 24 de Jey a las 24" con Coti Sorokin

Entonces, el conductor lo sorprendió con un mensaje de Cande. “No iba a hacer esto, pero lo voy a hacer por mi amigo Jey. Tengo una anécdota para contarles de la primera vez que fui a lo de Coti, llevé una docena de medialunas. El freeza todo. Y, hoy en día, sigue teniendo dos medialunas ahí. Me debe odiar pero es como que vos te relajás y te congela, ¿entendés? Muy loco. Hace cuatro meses o cinco que lo conozco y sigue teniendo las medialunas. Las está encanutando para un desayuno”, contó.

"Los Mammones": el mensaje de Cande Tinelli para Coti - Minuto AR

FUENTE: Cadena 3

Dejá tu comentario