Farándula | cuarteto | streaming | La Mona Jimenez

El Día de Cuarteto se festejará por Streaming

El viernes, por el Día del Cuarteto, habrá un homenaje de la Agencia Córdoba Cultura a Chébere, streaming de La Mona Jiménez, Dani Guardia y un sorteo de El Cheto.

"Y defendemos con orgullo y mucho amor, aquella herencia que mi Córdoba me dio, y desde entonces late en mi corazón, y lo percibe una nueva generación..." reza la canción de La Mona Jiménez que sonará en algunas radios cordobesas por el Día del Cuarteto. Claro que será un día especial, porque las nuevas generaciones le darán ritmo a la noche con transmisiones en vivo.

Este viernes, el "tunga tunga" festeja sus 78 años de vida, desde la primera transmisión radial de un concierto de cuarteto, y se celebra oficialmente desde 2013 luego de que la Legislatura reconociera al cuarteto como parte integrante del patrimonio cultural provincial y como un género folklórico musical propio, característico y tradicional.

Pero debido a la pandemia y a las nuevas medidas restrictivas tomadas por el Gobierno Nacional y que acató la Provincia por los casos de coronavirus, el festejo de manera presencial se verá impedido por segunda vez consecutiva.

Desde el Súper Deportivo, el histórico club ubicado sobre avenida Bulnes, habrá un espectáculo producido por la Agencia Córdoba Cultura que tendrá la conducción de Matías Barzola y la participación de figuras del cuarteto cordobés como Ale Ceberio, Magui Olave, el Negro Videla, Pato Lugones y la Gata Noelia. Se podrá seguir a través de las redes de la Agencia.

Por su parte, La Mona Jiménez anunció por sus redes sociales que desde las 0 del viernes festejará el día "reviviendo el streaming 2k21", que realizó el pasado 30 de abril. Se podrá ver por el canal oficial de YouTube del cantante, de manera libre y gratuita.

Además, Daniel Guardia, excantante de La Barra, realizará un streaming el sábado, porque el viernes participará del evento organizado por la Agencia Córdoba Cultura. Su show será pago: tendrá un costo de 500 pesos más 50 por cargo del servicio. Repasará clásicos de su carrera y prometió brindar un show de buena calidad a sus seguidores.

Por otro lado, uno de los artistas del momento, Maximiliano Caliva, más conocido como "El Cheto", anunció un sorteo de 10 mil pesos entre sus seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPlqNtVpFBS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAyoJz2RB1rmZAWqsLPdLs3iYoTiFZAsaAxzgceNwWIacfljVqrDItAfFfy2J6wQCMhj5j5jHepeIwBIjVAT3nKbFpy6a5AtS1tfzGn3lMziKCQASxcnbJjOY99s1DZC6efJgBhfZBIcwV4kyTuboEe5208ZAg7hKzKYqxb4o

Dejá tu comentario