Farándula | Dalma y Gianinna Maradona | Gianinna | Gianinna Maradona

Continúa la guerra en la familia Maradona: Diego contra sus hijas Dalma y Gianinna

Se dio a conocer un video del astro del fútbol en el cual le responde a sus dos hijas. "La gente alrededor mío es la gente que yo quiero, la gente que realmente me hace bien", expresó.

La guerra en la familia Maradona no da tregua y suma un nuevo capítulo. En esta oportunidad, Diego Maradona se cansó de sus hijas Dalma y Gianinna, quienes manifestaron que pedirán la intervención de un juez para controlar su supuesta adicción al alcohol e irían contra el entorno de su papá.

Este viernes, en Intrusos dieron a conocer un video letal del ex futbolista, en el cuál apuntó contra Dalma y Gianinna Maradona e hizo referencia sobre su círculo íntimo, a quien defendió.

maradona.jpg

“Estaba muerto, ¿no? ¿Y ahora, qué dicen? ¿Qué van a decir? ¿Qué van a decir ahora? Que están haciendo todo por plata. Y por plata no se compra el corazón de nadie”, se lo escuchó decir al comienzo de la grabación. “Estaba muerto, ¿no? ¿Y ahora, qué dicen? ¿Qué van a decir? ¿Qué van a decir ahora? Que están haciendo todo por plata. Y por plata no se compra el corazón de nadie”, se lo escuchó decir al comienzo de la grabación.

Luego, el director técnico se dirigió a los "Maradonianos": "Los adoro. Los quiero muchísimo. Síganme que no les voy a fallar. No les fallé nunca. Esta tampoco. Aunque me quieran bastardear. Aunque me quieran decir lo que me quieran decir”.

“La gente alrededor mío es la gente que yo quiero, la gente que realmente me hace bien”, finalizó Maradona.

Exclusivo de Intrusos | Habló Diego Maradona: "Por plata no se compra el corazón de nadie"

Dejá tu comentario