Justicia | Daniel Casermeiro | Gerardo Luis Gette | Deuda

Dictaron la prisión preventiva para al acusado por el crimen del ginecólogo de Córdoba

El productor agropecuario Gerardo Gette se encuentra imputado por el delito de homicidio calificado por alevosía. Es el único detenido en el caso. Habría matado a Casermeiro por una deuda que éste le reclamaba.

El fiscal Bernardo Alberione dictó hoy la prisión preventiva para el único detenido por el crimen del ginecólogo cordobés Daniel Casermeiro, ocurrido en diciembre pasado.

Se trata de Gerardo Gette, quien quedó detenido el mismo día del hallazgo del cadáver del médico y se encuentra imputado por el delito de homicidio calificado por alevosía.

Según confirmaron fuentes judiciales, el fiscal solicitó la prisión preventiva tras la recolección de pruebas contra el acusado.

image.png

El cadáver fue encontrado incinerado y con un balazo en la nuca el 27 de diciembre último en un camino rural del departamento de San Justo.

Gette, un productor agropecuario de 57 años, habría matado al médico por una deuda que éste le reclamaba.

Días antes de que apareciera el cadáver, el imputado había publicado un mensaje en su cuenta de la red social Facebook, asegurando estar pasando una situación desesperante por la desaparición de su amigo Casermeiro.

busqueda casermeiro 2.jpg

El pasado 19 de diciembre, el médico se retiró de su consultorio en el Sanatorio Argentino dejando pacientes en espera y se dirigió a un banco de la zona para realizar un trámite.

Según se supo, Casermeiro tenía previsto reunirse con un ingeniero a las 16:10, pero una persona lo llamó antes y le pidió anticipar el encuentro a las 15:50.

Sin embargo, el hombre nunca llegó al lugar y desde entonces no se supo más nada de él hasta el pasado 27 de diciembre, cuando se encontró su cuerpo.

Dejá tu comentario