Farándula | Daniel Osvaldo | Instagram | cuarentena

La divertida videollamada entre Daniel Osvaldo y su hijo Momo, pero con un final inesperado

"Se enojó porque le gané al 'piedra, papel o tijera' y ahora no me habla", reveló el futbolista en sus redes sociales.

En épocas de cuarentena, la tecnología está poniendo su granito de arena para que podamos comunicarnos con nuestros seres queridos a pesar de la distancia. Daniel Osvaldo, fue una de las personas que pese al aislamiento social dialogó con su hijo Momo por videollamada, pero que no terminó con un final feliz.

Instagram">
Tu felicidad es la nuestra hijo Te amamos ❤️
View this post on Instagram

Tu felicidad es la nuestra hijo Te amamos ❤️

A post shared by Dani Stone (@daniosvaldobv) on

¿Qué pasó? Todo inició cuando padre e hijo comenzaron a jugar al "piedra, papel o tijera". El ganador fue Osvaldo, y rápidamente Morrison se enojó porque según él "hizo trampa", contó el futbolista en su Instagram.

Tomándose con humor la situación, el ex de Jimena Barón dijo: "Momito no me habla ahora. Está re enojado. Dice que le hice trampa porque le llegaba tarde la imagen y dice que yo sacaba la mano después. Está re enojado. Los audios no se escuchan. No sé por qué cuando grabás la pantalla, no se graba el audio. No es que lo subo sin audio. Sería genial que escuchen. ¡Se pegó una calentura! ¡Qué chabón calentón! No sé a quién sale, la verdad".

Ciudad Magazine on Instagram: “La divertida videollamada de Daniel Osvaldo con Momo ¡que terminó mal!: "Se enojó porque le gané al 'piedra, papel o tijera'"”

Dejá tu comentario