Deportes | Defensa y Justicia | Independiente | Silvio Romero

Mucha fricción y poco juego: Defensa y Justicia empató con Independiente

En el encuentro por la tercera fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, los equipos no generaron goles ni chances de peligro en las áreas.

Defensa y Justicia e Independiente protagonizaron hoy un empate sin goles, con pocas chances de peligro, mucha fricción y discusiones, en el encuentro que disputaron en Florencio Varela, por la tercera fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

El primer tiempo fue bastante accidentado, que incluso pareció irse del control del árbitro Andrés Merlos, y con poquísimas acciones de peligro en las áreas, pese a que ambos buscaron e intentaron en el estadio "Norberto Tomaghello".

En el complemento la tónica no se modificó, más allá que Independiente empezó mejor y Defensa lo terminó con opciones que pudieron haberle dado el triunfo.

Cumplida la primera rueda de partidos en la zona 2, Independiente quedó con cinco puntos, tres más que Defensa y Justicia, que deberá recortar esa desventaja si tiene intenciones de clasificar a la fase Campeonato por el título.

image.png

La próxima jornada, ambos jugarán el sábado: Independiente recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero y Defensa y Justicia visitará a Colón de Santa Fe.

Bastante aburrido fue el trámite en la tarde noche de Florencio Varela, donde las áreas parecieron no existir ya que los ataques se diluían tras pasar los 3/4 de cancha.

Independiente llegó en cuenta gotas en los primeros 45 minutos, pese a que desbordaba con el juvenil Velasco y Lucas González, e intentaba conectar con el goleador Silvio Romero.

La más clara, no obstante, la tuvo Alan Soñora, que remató dentro del área y Frías tapó con lo justo el primer gol del partido.

El "Halcón" de Hernán Crespo, que al igual que su rival está en octavos de final de la Copa Sudamericana, mejoró con el ingreso de un desequilibrante como Gabriel Hachen.

Defensa tuvo un cabezazo de Pizzini, por el segundo palo, como la opción más importante, pero el arquero Milton Álvarez, titular por la ausencia de Martín Campaña, rechazó al córner.

image.png

También el mismo ex Independiente casi inaugura el marcador a los 29 minutos, cuando recibió por izquierda de Hachen y remató cruzado apenas afuera.

El resultado dejó en deuda a ambos, aunque habrá que esperar si les servirá para cumplir el primer objetivo de este novedoso formato de torneo exprés.

Dejá tu comentario