Farándula | Denise Dumas | Marcela Coronel | "Hay que ver"

Denise Dumas contó detalles sobre cómo fue el llamado que recibió de Marcela Coronel

La conductora habló en "Hay que ver" acerca de la conversación que mantuvo con la periodista y no pudo evitar las lágrimas cuando se refirió a los insultos que recibió en las redes en el marco del fuerte cruce en vivo que ambas protagonizaron.

Tras el tenso cruce que se vivió el pasado 10 de julio en el programa Hay que ver entre Marcela Coronel y Denise Dumas, y que tuvo como resultado la renuncia de la periodista, ambas hicieron las pases. Finalmente la panelista habló con la conductora del ciclo de El Nueve.

El jueves, en diálogo con Intrusos, Coronel sostuvo que se sintió "ninguneada" en la nota, pero se retractó con respecto a las declaración que dio en La Nación: "Fue en caliente”, indicó. Luego, asumió que se "fue de mambo" cuando denunció a Dumas de "maltratadora". Sin embargo, la periodista aseguró que no volverá al programa: “Es un ciclo cerrado. Me hubiera gustado cerrarlo de otra manera, pero es un ciclo cerrado”.

Intrusos | Programa completo (23-07-2020)

Por otra parte, ese mismo día Denise Dumas habló con su compañero José María Listorti y dio más detalles de la comunicación que mantuvo en privado con Marcela Coronel. “Me envió un audio largo, yo le envié otro y después hablamos. Me dijo que estaba muy enojada porque ella quería que la llamara y cuando me vio en la tele entendió que yo no me había enterado. Yo le dije que quería que me creyera que no tuve mala intención ese viernes y que no era personal”, comenzó relatando.

"Aclaramos un poco las cosas y me dijo que me pedía disculpas por decir que la dejé sin laburo porque ella en realidad ya había querido renunciar, que había cumplido un ciclo en este programa. Algo que yo quiero dejar en claro era que era ella la que no quería estar conmigo en el programa, no yo con ella”, reveló Denise. "Aclaramos un poco las cosas y me dijo que me pedía disculpas por decir que la dejé sin laburo porque ella en realidad ya había querido renunciar, que había cumplido un ciclo en este programa. Algo que yo quiero dejar en claro era que era ella la que no quería estar conmigo en el programa, no yo con ella”, reveló Denise.

Durante la nota, la conductora no pudo contener las lágrimas cuando recordó malas experiencias del pasado: “Yo viví historias e insultos y gritos y de no saber qué hice mal.... Yo pido perdón cuando yo no quise dañar a una persona y tener enfrente a una persona que me hizo mucho daño a mí, me costó muchos años de terapia y de vida moverme de ese lugar”.

enfrentamiento con #MarcelaCoronel y contó como fue su charla
View this post on Instagram

enfrentamiento con #MarcelaCoronel y contó como fue su charla

A post shared by Mundo Famosos (@mundofamososok) on

Dejá tu comentario