Deportes | Diego Armando Maradona |

Napoli homenajeó a Maradona en el aniversario de su nacimiento

Con una multitud en las tribunas y con la presencia de ex compañeros de Diego en el equipo ganador del Scudetto en las ediciones 1987 y 1990, la institución le rindió un nuevo homenaje en la fecha que se celebraría su cumpleaños

El astro futbolístico Diego Armando Maradona volvió a revolucionar hoy la ciudad de Nápoles, en Italia, donde se llevó a cabo una serie de homenajes en el aniversario número 62 de su nacimiento.

El recuerdo para el "Diez" comenzó ayer, antes del partido en el que Napoli le ganó 4 a 0 al Sassuolo por la Serie A, en el estadio que lleva su nombre y con la estatua de Maradona que se colocó tras su muerte en el túnel de vestuarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkVi5h4DyK3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFhjkw0KE0ofMkJlmvgdgOZBqKxgO6qCHzOK6ZAVf68ayEym2ChZAhmgF6A9WV9uGZApuNzXmZCao25socnc1K6GTD1JQZCANEFlyA6ZBag5ipuV0DBd3CPZAEA0z6vBCigUoGNgY8uZA0w6EEtyTY3ZCpbqIEDvzu3AZDZD

Con una multitud en las tribunas y con la presencia de ex compañeros de Diego en el equipo ganador del Scudetto en las ediciones 1987 y 1990, la institución le rindió un nuevo homenaje en la fecha que se celebraría su cumpleaños.

"Mientras que el talento logra lo que otros no pueden lograr, el genio logra lo que otros no pueden imaginar. Esa fue la diferencia entre Maradona y todos los demás", expresó el técnico del conjunto napolitano, Luciano Spalletti.

Además, un grupo de fieles se congregó este domingo en el Santuario de Maradona en el Quartieri Spagnoli de Napoli para conmemorar su nacimiento.

A su vez, en Pompeya, que forma parte de Nápoles, se inauguró la calle "Diego Armando Maradona" y un gran mural con la imagen del astro, obra del artista argentino Maximiliano Bagnasco.

Dejá tu comentario