Deportes | Diego Dabove | Banfield | Liga Profesional de Fútbol

Diego Dabove será el nuevo DT de Banfield, en lugar de Sanguinetti

El nuevo entrenador del "Taladro" será oficializado este martes en el cargo.

El técnico bonaerense, de 48 años, acordó condiciones con la dirigencia del "Taladro" y suscribirá mañana un contrato hasta diciembre de 2022, luego de ser presentado a las 9.30 junto a su cuerpo técnico en el Campo de Deportes del club, Alfredo Palacios, en Luis Guillón, que esta tarde recorrió con el flamante presidente de la institución, Eduardo Spinosa.

Los últimos pasos de Dabove

El último trabajo de Dabove se dio en Bahía, donde apenas condujo seis partidos, de los que solamente ganó uno antes de ser cesanteado.

Dabove, que acredita trabajos anteriores en Godoy Cruz de Mendoza, Argentinos Juniors y San Lorenzo, reemplazará a Javier Sanguinetti, quien se alejó del cargo, tras la derrota del pasado miércoles ante Huracán (4-1), en el Florencio Sola, por la 17ma. jornada.

En el encuentro del domingo último, Hugo Donato, encargado de la división Reserva, dirigió interinamente al equipo que cayó en Mendoza ante Godoy Cruz, por 2-1.

Banfield está cumpliendo una mala campaña en el presente certamen y ocupa en forma provisoria la 24ta. y antepenúltima colocación, con apenas 15 unidades

Dabove debutará oficialmente al frente del equipo albiverde este sábado, a las 18, en un compromiso con Vélez Sarsfield, por la 19na. fecha de la LPF.

Dejá tu comentario