Farándula | Diego Maradona | Dalma Maradona | Roma

Dalma Maradona furiosa con el entorno de su papá porque le cambiaron el número de teléfono: "De un día para el otro no pude hablar más con él"

La hija del exfutbolista hizo su descargo a través de Twitter y este miércoles habló al respecto en una entrevista con "Intrusos".

En las últimas horas, Dalma Maradona utilizó su cuenta de Twitter para denunciar públicamente que el entorno de su padre, Diego Maradona, le cambió el número de teléfono “de un día para el otro” para que no pudiera comunicarse más ni con ella ni con su hija Roma, de un año.

“Hago esto público porque al entorno de mi papá lo único que le importa es no quedar mal públicamente. Así que ¿alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá, ya que cada vez que habla con mi hermana o conmigo se lo cambian?”, escribió en su primer tuit. “Hago esto público porque al entorno de mi papá lo único que le importa es no quedar mal públicamente. Así que ¿alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá, ya que cada vez que habla con mi hermana o conmigo se lo cambian?”, escribió en su primer tuit.

Luego siguió: “A diferencia de lo que ustedes puedan pensar, yo no le pido nada ni le lleno la cabeza. ¡Solo hablamos y le muestro por cámara a mi hija! ¿Hasta de eso lo van a privar? ¡No me busquen! Solo comuníquense conmigo y pásenme el número nuevo de mi papá. Si puede ser antes del Día del Padre, mejor”.

En el último tuit, reveló que la "estrategia" que utiliza el entorno de Maradona "es viejísima y ya la hicieron mil veces: ‘Diego, tus hijas no te llaman más. Se olvidaron de vos...’”, escribió sobre lo que le dicen a su padre. “Ahora no me la fumo más”.

https://www.infobae.com/new-resizer/_1pXFZQxqI1QpvfUHyevgcogQFI%3D/750x0/filters:quality%28100%29/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/PHOT7VGLQJEFFLAZ65IEQIESZI.jpg
https://www.infobae.com/new-resizer/_1pXFZQxqI1QpvfUHyevgcogQFI%3D/750x0/filters:quality%28100%29/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/PHOT7VGLQJEFFLAZ65IEQIESZI.jpg

Más tarde, Dalma dialogó con Intrusos y contó que desde el entorno de su padre le cambiaron el número de teléfono sin que él se entere porque tienen “miedo” de que ella o su hermana, Gianinna Maradona, les digan algo en contra de ellos.

“La última conversación fue antes de ayer... Veníamos hablando casi todos los días porque Roma empezó a hablar y ella lo llama directamente. Él se muere por verla, y ella agarra el teléfono y se va y se quedan horas...”, reveló.

Feliz día a la que mejor llevo y llevará forever el chuflito en el pelo! Te amo sis! Mi mejor regalo lejos! ❤️ @giamaradona

Al respecto, aclaró que no hubo ninguna pelea ni discusión en los últimos días para que cambiara su número. “Él ni siquiera lo sabe. Para mí fue una sorpresa llamarlo y que me diga que el número no existe. No discutimos. No pasó nada. Pero es lo que sucede siempre, esto se repite: empieza a hablar conmigo o con mi hermana y mágicamente el teléfono cambia”.

“Te juro por mi hija que no necesito nada de mi papá más que hablar con él. Él no me da plata. Tampoco tiene por qué, yo trabajo y mi marido también. Lo único que quiero es hablar con él para que pueda ver a su nieta. No necesito nada más que eso”, reclamó la actriz. “Te juro por mi hija que no necesito nada de mi papá más que hablar con él. Él no me da plata. Tampoco tiene por qué, yo trabajo y mi marido también. Lo único que quiero es hablar con él para que pueda ver a su nieta. No necesito nada más que eso”, reclamó la actriz.

Durante la entrevista, Rodrigo Lussich le preguntó quién es la persona que le cambia el número telefónico al exfutbolista, pero ella no quiso responder: “No lo voy a nombrar, pero todos saben perfectamente quién es”.

“Te cuento cómo es la secuencia. Viene hablando con mi hermana, conmigo, con Roma y ellos dicen ‘están hablando un montón’. Con Roma realmente habla casi todos los días. A ellos (por el entorno) les da miedo que les hablemos mal de ellos. Y papá no se da cuenta que le cambian el número, entonces piensa ‘qué raro que me dejaron de llamar’. Y ellos dicen ‘no es raro’ y le llenan la cabeza en contra de nosotras”, relató.

Me avisan por cucaracha que es el día del ahijado y acá estamos nosotras con nuestros bebitos!!! Por suerte se puede ver claramente la felicidad de Benja(?) ♀️ #Roma #Giani #Ben #Yo

“¿Él se da cuenta de lo que se pierde en el camino?", preguntó Jorge Rial. “Yo creo que se dio cuenta tarde. Con Roma no se quiere perder nada, y me parece bien. Más allá de la relación que yo pueda tener con él, nunca cortaría su relación como abuelo”, dijo Dalma Maradona.

Por último, la hija de Diego Maradona manifestó que ya está harta de esta situación y que le da "fiaca salir a la televisión a pedir el número de tu papá. Y él no tiene idea”.

Dalma Maradona enfurecida con el entorno de su papá: "De un día para el otro no pude hablar más"

Dejá tu comentario