Farándula | Diego Maradona | Salud | Dieguito Fernando Maradona

Verónica Ojeda, sin filtro en el living de Susana Giménez

La ex de Diego Maradona rompió el silencio. Habló sobre la salud de su hijo de 6 años, y la relación que tiene el DT de Gimnasia con Dieguito.

Una vez más, el programa de Susana Giménez es protagonista. Verónica Ojeda pasó por el living de la conductora, donde fue sometida a varias preguntas y ella no se quedó callada. Habló acerca de su relación con Diego Maradona y sobre la salud de Dieguito Fernando Maradona, a quien le diagnosticaron autistimo cuando cumplió tres años. Luego de varios estudios, descartaron que tenía dicho trastorno psicológico, ya que posee un retraso en el habla: Trastorno Específico del Lenguaje.

En diálogo con Susana, la ex de Maradona aseguró que "hace tres años estamos haciendo un tratamiento muy intenso con Dieguito Fernando". Además, destacó que el DT de Gimnasia paga los tratamientos, pero resaltó su ausencia en la vida de su hijo: "Tenés que estar o no estar. Por momentos Dieguito tiene una familia con primos, tías, hermanas, entre comillas, y de un día para otro desaparecen".

Mirá los momentos más destacados de la entrevista:

Telefe on Twitter
Telefe on Twitter
Telefe on Twitter

Dejá tu comentario