Farándula | Eduardo Feinmann | Jonatan Viale | Adrián Pallares

Eduardo Feinmann definió su futuro laboral en 2024 con un "palito" para Jonatan Viale

En conversación con Socios del Espectáculo, el periodista lanzó una fuerte chicana.

Eduardo Feinmann siempre da que hablar, especialmente cuando se encuentra enfrentado a un colega. En conversación con el cronista de Socios del Espectáculo, el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para El Trece, el periodista confirmó los rumores sobre su distanciamiento de Jonatan Viale y sorprendió con una fuerte chicana, da cuenta El Intransigente.

Tras ser consultado por su relación con Jonatan Viale, Eduardo Feinmann no dejó lugar a dudas y disparó: «Con el hijo de Mauro Viale siempre fuimos compañeros de trabajo, la verdad es que… Nada. No sé qué es lo que él va a hacer de su vida el año que viene, no tengo ni idea. Yo estoy enfocado en Radio Mitre y en mi programa de LN+«.

Las palabras de Eduardo Feinmann dejaron entrever una fuerte interna en LN+, rumores que ya sobrevolaban en los medios de comunicación. Sin embargo, el periodista confirmó, con la peor de las ondas, que sigue en el canal: «¿Qué te acabo de decir? ¿Qué parte de ‘firmé el contrato con LN+’ no entendiste? Si yo te estoy diciendo que sigo en LN+ es que sigo».

Eduardo Feinmann ninguneó a Joni Viale: "Sigo en la radio y en la tele"

Por otra parte, Marina Calabró reveló en Lanata Sin filtro que desde el canal no quieren forzar una reconciliación entre los periodistas. «¿Viste que esto es bastante dinámico? Hoy tenés un problema, mañana te olvidaste por qué te habías peleado… Por suerte pasa un poco eso. Por ahora no hay ninguna intención de las partes, y me parece que está bueno que el canal no lo fuerce, porque si no fluye orgánicamente, tampoco tiene el efecto televisivo que se busca. No los podes forzar, si no sale, no sale», sostuvo la columnista de espectáculos.

Dejá tu comentario