Farándula | El Hotel De Los Famosos | El Trece | final

En una final apasionante, Sebastián Cobelli se consagró campeón

El exfutbolista le ganó la final al boxeador Martín Coggi.

Luego de tres meses al aire, cambios en el horario tras perder el mano a mano con Gran Hermano, un escándalo por abuso sexual y un rating que no acompañó, este lunes finalizó El Hotel de los Famosos 2, destaca Primicias Ya.

En su segunda temporada, el reality de El Trece conducido por Pampita y El Chino Leunis, entregó quince millones de pesos al gran ganador del ciclo: Sebastián Cobelli.

El exfutbolista compitió con Martín Coggi, el otro finalista, y durante la última competencia ambos deportistas demostraron su destreza en una serie de tres desafíos físicos muy exigentes que culminaron con la emblemática "H", ícono del programa.

image.png

En uno de los momentos más emotivos, Cobelli y Coggi se reencontraron con los ex participantes, y el único que faltó, como era de esperar, fue Juan Martino, expulsado por la denuncia de abuso sexual que hizo Flor Moyano sobre la grabación de “El Hotel de los Famosos 2″.

¡ÚLTIMO DUELO EN LA H! Seba Cobelli y Martín Coggi se enfrentaron en la gran final de "El Hotel..."

“Mucha gente me conoce más por ser el marido de Fernanda Vives y esto me permitió llegar a rincones del país donde nunca hubiera llegado”, había dicho el flamante ganador previo al desenlace.

"Mi vida futbolística fue como mi paso en el certamen, no fue fácil. No fue todo color de rosas, pero me pude sobreponer”, cerró el gran ganador.

¡MERECIDÍSIMO! Sebastián Cobelli es el ganador de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos"

El mea culpa del Chino Leunis por "fracaso" del reality

La clave del éxito en la televisión nacional es el rating, el minuto a minuto. La fría y calculadora realidad que marca si un programa es un éxito o no y lo que en un momento puede estar en la cima, rápidamente puede caer al fondo, publica Paparazzi.

image.png

El Hotel de Los Famosos 2 dio cuenta de ello. El reality de El Trece tuvo una primera temporada por demás exitosa, pero la ecuación cambió rotundamente en su segunda edición, donde los resultados no fueron los esperados.

Con respecto a esto último, el conductor, Leandro "El Chino" Leunis dio sus sensaciones: “Me gusta pensar que puedo sentirme en algún momento un artífice positivo de cambios de un cambio de tendencia de la que tiene el canal”.

Leunis hizo un mea culpa sobre las razones por las cuales la segunda parte del reality no llegó al público de la misma manera que la primera: “La primera parte del reality fue sobresaliente y esta parte no estuvo a la altura”.

El compañero de Pampita expuso: “Igual me clavó los puñales. Una cosa es lo que la mente me dice que debería sentir y la otra es que, obvio, te da bronca por tanto esfuerzo. Se intentó todo, pero no salió. No lo conseguimos, y eso me entristece. La tele es cruel”.

Por otro lado, el conductor también habló de la denuncia de Flor Moyano hacia Juan Martino y del tuit suyo: “Fui lo mejor que pude ser en el momento que hice el tuit que escribí. Hice lo mejor que pude y obviamente estamos acompañando a Flor”.

Dejá tu comentario