Farándula | El Juego del Calamar | streaming | Netflix

Netflix lanzó el primer adelanto de lo nuevo de "El juego del calamar"

Se trata de un reality show inspirado en la exitosa serie coreana. Las primeras imágenes y la sinopsis oficial del nuevo show de Netflix.

Mientras actualiza su contenido para mantener atrapado a su público, Netflix sorprendió en las últimas horas con el lanzamiento del primer adelanto de "El juego del calamar: El desafío".

Se trata de un nuevo reality show de competencia basado en la serie más exitosa de la plataforma de streaming. El reality show tiene a 456 concursantes de todo el mundo que compiten en varios desafíos inspirados en la ficción, por un premio en efectivo de 4,56 millones de dólares.

image.png

Sinopsis de "El juego del calamar: El desafío"

Mientras compiten a través de una serie de juegos inspirados en el programa original, además de nuevas incorporaciones sorprendentes, sus estrategias, alianzas y carácter se pondrán a prueba mientras los competidores son eliminados a su alrededor”, dice la sinopsis oficial.

Según se observa en las primeras imágenes, el reality recrea los juegos del exitoso show coreano. La temporada de 10 capítulos debuta el 22 de noviembre y los nuevos episodios se estrenarán semanalmente hasta el 6 de diciembre.

Tráiler de "El juego del calamar: El desafío"

El juego del calamar: El desafío | Tráiler oficial | Netflix

Dejá tu comentario