Farándula | El Polaco | Barby Silenzi | separación

Barby Silenzi y El Polaco afrontan una nueva separación

Los padres de Abril transitan una nueva etapa de conflictos. ¿Será definitiva?

Luego de muchos rodeos, Barby Silenzi confirmó que se separó de El Polaco. La bailarina se comunicó con Guido Zaffora, quien estaba conduciendo su programa (Estamos Okey), para darle detalles de la decisión que tomaron junto a el cantante, indica Paparazzi.

Cabe recordar que él estuvo en el ciclo de Juana Viale horas antes y negó la información que adelantó Ángel de Brito en Twitter. Señaló que se encontraban atravesando una crisis bastante fuerte, quizás la peor de su relación, pero que aún así seguían juntos.

EL POLACO CUENTA SU HISTORIA DE AMOR CON KARINA Y RECONOCE QUE ESTÁ EN CRISIS CON BARBY SILENZI

Los rumores de que venían mal son de hace un tiempo. Al parecer, la gota que rebalsó el vaso fue la escapada del músico a Río de Janeiro para ver la final de Boca contra Fluminense. Aunque según confesó ella, la separación ya estaba consumada desde días atrás.

“Estamos en una crisis grande, creo que es la más grande que tuvimos. No estamos separados porque en realidad nunca vivimos juntos, pero no nos estamos poniendo de acuerdo. Siempre vivimos separados, aunque compartimos a nuestra hija”, afirmó Ezequiel Cwirkaluk en el programa de almuerzos de El Trece.

image.png

Qué dijo Barby Silenzi sobre la separación

Con respecto a la versión de Barby, Zaffora leyó el mensaje que le mandó: "Esto es información que me llegó hace un ratito nada más. Le pregunto a Barby, esto que cuenta Corita (de la separación y pelea con El Polaco), y me dice que lo que le enoja tiene que ver con que El Polaco mintió. Mintió con respecto a la relación actual de ellos dos".

"Dice que ellos no están distanciados como dice El Polaco, no hay una distancia. Barby me confirmó que están separados. No están distanciados, están separados. Me dice: 'no sé por qué él dice eso. Me restringió y no sé por qué me restringió. Me da risa, te juro. Qué se yo, le hará bien hacer eso'", cerró.

Barby Silenzi confirmó que se separó con El Polaco.

Dejá tu comentario