Farándula | El Polaco | fiesta clandestina | Covid-19

La respuesta de El Polaco luego de ser acusado de participar en una fiesta clandestina

En las últimas horas se filtró un video del cantante de cumbia durante una celebración en un barrio cerrado el sábado 10 de octubre.

Una nueva polémica se desató en las últimas horas y tiene como protagonista a El Polaco: en plena cuarentena el cantante de cumbia habría estado en una fiesta clandestina el sábado 10 de octubre, días antes que se confirmara que tiene Covid-19. Sin embargo, el participante de Masterchef Celebrity rompió el silencio y sostuvo que "no tiene idea de eso".

Esta noche no te pierdas @masterchefargentina gracias a todas las personas que se preocuparon por mi familia y por mi .. esto también pasará ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Todo comenzó en el programa Confrontados cuando en la tarde del miércoles dieron a conocer un video que habría grabado el artista en el cumpleaños de un amigo de él.

"El Polaco dio positivo en los últimos días, pero esta fiesta podría ser la clave de un foco infeccioso. Esto ocurrió el sábado 10 de octubre, en el cumpleaños de un amigo del cantante, en Golondrinas, un barrio cerrado en Berazategui, provincia de Buenos Aires", reveló Marina Calabró, conductora de Confrontados, quien al mismo tiempo, agregó: "Hubo una reunión con muchas personas en esta casa quinta. De hecho, El Polaco es la persona que graba esas imágenes".

Luego, la periodista resaltó que "hay un doble escándalo, por un lado, hay un barrio revolucionado cuando se enteran del positivo porque se preguntan si él fue ya con el positivo sin saberlo. Y, por otra parte, hay preocupación en Masterchef porque si él sabía que era positivo se preguntan: cómo fue a una fiesta, cómo comete la imprudencia de ir a una fiesta donde uno tiene más posibilidades y riesgo de contagiarse".

Polémica por la fiesta clandestina del Polaco

Tras la filtración del video y la información brindada Calabró, el artista dialogó con el portal Primicias Ya y aseguró: "No tengo idea de eso, no sé de ninguna fiesta. Yo el sábado ese que dicen estuve con mi mujer y mi familia. El video debe ser de algo viejo".

Seguimos ... ALTO GUISOOOOOOO! @masterchefargentina
View this post on Instagram

Seguimos ... ALTO GUISOOOOOOO! @masterchefargentina

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) on

Dejá tu comentario