Farándula | El Polaco | Barby Silenzi | reconciliación

"El Polaco" y Barby Silenzi, ¿juntos otra vez?

La pareja se volvió a mostrar junta sobre el escenario este fin de semana. Dos semanas atrás habían confirmado su separación.

Este fin de semana circularon imágenes de Barby Silenzi y "El Polaco" compartiendo momentos con amigos, pero los rumores de una posible reconciliación despertaron cuando el por la noche la bailarina estuvo presente en el recital que el cantante brindó en un boliche de Quilmes.

Pero no sólo la presencia de Silenzi en el show del papá de su hija -Abril- alimentó dichos rumores, sino también las declaración de amor que le hizo "El Polaco" a ella. “El amor de mi vida está ahí”, dijo el cantante señalando a Barby, que lo miraba desde un costado junto a su hija Elena Delgado.

Además, en un momento del show “El Polaco” se acercó a Silenzi y la besó delante de todo el público.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCLmRBxBhbuy%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEVG7KzVI8gFnlG6ZC7hJS3SOUXOZB3xQueDBRJJzC1cmWV7ZBi72B4XcxzA4hKlbomLZA6dmUdVHcFsJfzzanZAhwh0ZA065Pity12bq4HgOGbLLOHPsPB3n7hWJtcZCL4qJlLpVeJdg2EYZAHhAcfyxzw8ykpxcgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

Cabe recordar que el pasado 15 de febrero, la bailarina había sido contundente tras su separación con "El Polaco": "Fue largo, veníamos de un par de crisis, es un camino largo, no es que te separaste y ya está...”, aseguró en el ciclo Los Ángeles de la Mañana. “Vivimos un momento hermoso al principio, nos fuimos de vacaciones, el embarazo, pero la cuarentena nos afectó puntualmente para mal. Él está acostumbrado a ir y venir por los shows y de repente, estaba encerrado y rodeado por mujeres”, agregó la mamá de Elena y Abril.

Durante la conversación, Ángel de Brito le preguntó si las infidelidades del Polaco afectaron la relación. Apenas se distanciaron apareció una foto del cantante con otra mujer mientras estaba de gira. “Nos separamos el jueves que se fue de viaje a tocar, él ya se fue separado. Obviamente que me dolió todo lo que pasó, pero no fue ese el motivo”, dijo.

“¿Nunca te blanqueó las infidelidades?”, le preguntó De Brito. “A mí no me hizo cornuda. Estoy muy segura de eso”, le respondió Barby.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKOwkobJu9D%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEVG7KzVI8gFnlG6ZC7hJS3SOUXOZB3xQueDBRJJzC1cmWV7ZBi72B4XcxzA4hKlbomLZA6dmUdVHcFsJfzzanZAhwh0ZA065Pity12bq4HgOGbLLOHPsPB3n7hWJtcZCL4qJlLpVeJdg2EYZAHhAcfyxzw8ykpxcgZDZD

FUENTE: Infobaey Cadena 3

Dejá tu comentario