Farándula | El Polaco | Ezequiel Cwirkaluk | Barby Silenzi

El Polaco y Barby Silenzi tienen coronavirus

El cantante y la bailarina se realizaron un hisopado luego de presentar síntomas compatibles con el virus y permanecen aislados en su casa desde el martes.

Este miércoles se dio a conocer la noticia que Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, y su pareja, Barby Silenzi, tienen Covid-19. El martes comenzaron a tener síntomas y desde ese momento permanecen aislados en su casa. Por tal motivo, el cantante y la bailarina se realizaron el hisopado que dio resultado positivo.

La encargada de comunicar la información fue Maite Peñoñori, panelista de Los Ángeles de la Mañana, luego mantener contacto con El Polaco, quien le confirmó que están todos bien, pero estuvieron un poco preocupados por la salud de su hija, Abril. “La bebé también tuvo fiebre y ese fue un alerta para ellos. Yo creo que no la hisoparon, pero quedaron todos aislados”, dijo la periodista.

Cabe mencionar, que Ezequiel es uno de los famosos que participa en MasterChef Celebrities. Por ende, ¿qué sucederá con las grabaciones del programa? Según informó Maite, desde la producción decidieron suspender las grabaciones e hisopar a todos los integrantes del ciclo de Telefe.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Los artistas confirmaron la noticia y la bebé Abril tuvo síntomas. Karina La Princesita se enteró por #LAM. #lovieneltrece @losangeles_ok

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv) el

Dejá tu comentario