Farándula | El Trece | Adrián Suar | Darío Barassi

El Trece continúa con cambios en su programación

El canal del solcito sigue con números bajos en su programación, sobre todo en la tarde.

Las alarmas no dejan de sonar para Adrián Suar y compañía. El único programa exitoso es “Ahora caigo” de Darío Barassi, mientras que el resto no levanta cabeza. El 31 de julio o el 7 de agosto debutarán El chino Leunis y El Pollo Álvarez con “Poco correctos”, junto a María Belén Ludueña, Ronnie Arias, Estefi Berardi y Agostina Scalise, informa News Digitales.

A raíz de esta incorporación al canal de Adrián Suar, la gerencia levantará dos programas según confirmó Pablo Montagna. “¿De qué signo sos?” de Lali González, y “Bienvenidos a bordo” presentado por Laurita Fernández serían los candidatos a levantarse, ambos por falta de rating. Alex Caniggia mientras tanto, modificará su horario de “Los desconocidos de siempre” adelantándose una hora y media, empezando a las 16 y perdiendo 30 minutos.

image.png

Los programas de Laurita Fernández, Lali González y Tomás Dente no estarán al aire en agosto

Esta semana, Oscar González Oro debutó en la conducción de “Nosotros a la mañana”, porque Fabián Doman regresaría al ciclo en dos o tres semanas tras la salida de “El Pollo” Álvarez. Con él llegarán cambios en el panel, que se verán reflejados entre el 31 de julio y 7 de agosto, al igual que el debut de “Poco correctos”.

Habrá que esperar que sucederá con ATAV2 cuando Marcelo Tinelli debute con el “Bailando 2023” en la pantalla de América TV. La idea del canal es que el 22 de agosto ya esté en pantalla, pero según Marina Calabró podría tratarse recién de septiembre su vuelta a la tele. Jorge Lanata fue por más y se animó a hablar de marzo del año que viene por complicaciones de estudio y dinero.

Dejá tu comentario